Inicio » Eventos » International Golf Travel Market (IGTM). 14-17 de noviembre de 2016, Son Termes, Mallorca

International Golf Travel Market (IGTM). 14-17 de noviembre de 2016, Son Termes, Mallorca

logo-feria-mallorca

La International Golf Travel Market (IGTM), es el evento global más importante del mundo para los proveedores de turismo de golf, compradores y medios de comunicación, y anunció que dará la bienvenida a una serie de nuevos expositores a Mallorca.

El evento tendrá lugar los dias 14-17 de noviembre de 2016. Más de 10.000 reuniones de negocios se llevarán a cabo durante los cuatro días de Son Termes y se espera que sea la edición más internacional de la historia, con más de 450 expositores, incluyendo más de 60 proveedores por primera vez provenientes de países como Japón, Azerbaiyán, Panamá, Brasil y Jordania.

foto-feria-mallorca

Motoki Fukui, representante de Prince Hotels and Resorts, Japón, como nuevo expositor, comentó: “Nuestra primera visita a IGTM coincide con nuestro 80 aniversario y vamos a estar orgullosos de mostrar Kawana Fuji Hoteles ‘,siendo el  67º clasificado en Golf del Top 100 de la revista golf en el mundo en el año 2015, y anfitrión del prestigioso Fuji Sankei Classic de las señoras de los últimos 11 años “.

Junto a los nuevos expositores, entre ellos están los destinos de viaje de golf, incluyendo Costa Rica, Sri Lanka, Polonia, Omán y Kenia que también han anunciado su participación en IGTM este año.

Jacinta Nzioka-Mbithi, consejero delegado en funciones  de la Junta de Turismo de Kenia, dijo: “A través de los años hemos desarrollado muchos nuevos productos turísticos, más allá de nuestras playas y la fauna, que nos han apartado de los otros países. El golf es uno de los productos que añade valor a la experiencia de Kenia y estamos muy contentos de lo presente en IGTM “.

Peter Grimster, Gerente de la exposición, ha añadido: “El apoyo de los destinos de clase mundial de todos los rincones del mundo asegura que IGTM siga siendo un importante evento mundial del turismo de golf para los delegados y expositores, la generación de nuevos negocios y el desarrollo de las relaciones existentes.

Mas información: http://www.igtm.co.uk/

 

 

Clic aquí

Kubota entrega el RTVX900 al ganador del sorteo celebrado en sus demostraciones de campo

El pasado 10 de Agosto, se hizo entrega del vehículo multiusos RTVX900 al ganador del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *