Inicio » Eventos » Arranca Unigolf 2017, la gran feria del golf en España

Arranca Unigolf 2017, la gran feria del golf en España

Del 20 al 22 de abril abrirán las puertas de la primera edición de Unigolf, Feria del Golf, que organizada por Ifema y promovida por Madrid Golf presentará a profesionales y público en general la oferta de más de 120 empresas y marcas del sector del golf. El pabellón 1 de Feria de Madrid acogerá esta gran cita que con más de 2.000 metros cuadrados de exposición se convierte en el mejor escaparate para que la industria presente a profesionales y aficionados las últimas novedades de cara al próximo año.

Marcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores…; todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf tendrán su presencia en el Salón que, a su vez, estará especialmente volcado con los visitantes a los que propondrá atractivas actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en una feria activa, participativa y dinámica, en la que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, tendrá un carácter mixto dedicando su primera jornada del jueves –día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público general el viernes y sábado -21 y 22-, en un horario de 10.00 a 20.00 horas. Todos ellos tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de la oferta de todos los participantes.

Unigolf contará con la participación de un gran número de empresas españolas e internacionales como TaylorMade, Ping, Callaway y Cobra, que estarán en un “driving range” cubierto con sus últimas novedades como los TaylorMade M2 que usa Jon Rahm, o la gama EPIC de Callaway que utiliza Rory McIlroy, pasando por los palos PING de Bubba Watson y Miguel Ángel Jiménez. También habrá marcas nuevas como los PXG y otras de toda la vida como Lynx, que vuelve a España de la mano de Holiday Golf. En Unigolf los visitantes podrán realizar Fittings de todas estas marcas y, además, en las tiendas de la Feria podrán comprar todo lo que necesiten.

Los campos de golf también han entendido que Unigolf es el mejor escenario para mostrar a todos los aficionados su amplia y destacada oferta. De esta manera, participarán en la feria campos de Andalucía, Galicia, Castilla-León, El Real Club de Golf de La Herrería, Izki, así como el golf de Pozoblanco y todos los campos que gestionan Making Golf y Global Golf en toda la geografía española. Unigolf ha traspasado fronteras y tendrá también un carácter internacional. Una buena muestra de ello es la confirmación de que el espléndido recorrido portugués de Bom Sucesso, en Óbidos, estará en Madrid. Las agencias de viajes especializadas en golf también han apostado por la Feria.

Programa de actividades

Unigolf propone un modelo de feria que combina la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, y todas las edades. Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados, la Feria del Golf permitirá el acceso gratuito a todos los federados presentando su carné.

Para profesionales del golf

El jueves 20 de abril, UNIGOLF acoge un amplio programa de Jornadas Técnicas con ponencias y mesas redondas para Gerentes y Greenkeepers con temas de interés para ellos. Además, se celebrará un “workshop” o mesa de contratación con la presencia de más de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunirán con los expositores de turismo de golf. Además, los profesionales y expositores podrán acceder al Business Centre.

Para los visitantes

Todos los aficionados al golf podrán disfrutar también de diferentes actividades el viernes 21 y sábado 22 de abril. Para los más pequeños Unigolf pondrá a su disposición un espacio de más de 100 m2 con divertidas actividades organizadas por la Federación de Golf de Madrid, como clases gratuitas, dos simuladores con palos de golf y bolas foam para iniciarse en el golf, además de diversos concursos. Una oferta que conjuga perfectamente los verbos aprender, disfrutar y divertirse en torno al deporte del golf.

Asimismo, para público de todas las edades el buque insignia de Unigolf, el ‘Driving Range’ con las más importantes marcas de palos para que los golfistas puedan probar los últimos modelos de drivers y hierros, hacerse fittings, comprarlos en las tiendas y financiarlos.

Además podrán participar en competiciones y concursos en el ‘Simulador Foresight’, que tendrá igualmente clinics y demostraciones con profesores de la PGA. Del mismo modo, en el ‘Putting-green’ podrán probar los nuevos putters y participar en diferentes concursos que pondrán a prueba su destreza, y sentirse Sergio García tirando el putt con el que ganó el Masters de Augusta.

El Foro Unigolf, ubicado dentro del pabellón, acogerá charlas, clinics y presentaciones de producto de la mano de profesionales de golf.

Para todos los visitantes, igual que en todos los campos de golf, la Feria pone a su disposición el Hoyo 19, un espacio donde podrán degustar diferentes vinos.

El acuerdo establecido entre Ifema y Madrid Golf, ha hecho posible unir fuerzas y sumar activos para desarrollar esta convocatoria de referencia y punto de encuentro único del sector en España.

 

Clic aquí

Kubota entrega el RTVX900 al ganador del sorteo celebrado en sus demostraciones de campo

El pasado 10 de Agosto, se hizo entrega del vehículo multiusos RTVX900 al ganador del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *