Inicio » Noticias » ARRANQUE INTEGRADO DE LITHIUM EN LOS MOTORES BRIGGS & STRATTON

ARRANQUE INTEGRADO DE LITHIUM EN LOS MOTORES BRIGGS & STRATTON

Briggs & Stratton extiende su tecnología integrada InStart® en el mercado mediano de los motores de las Series 575iSi y 675iSi siguiendo el éxito en el mercado de su motor 475iSi.

EXPANDIENDO LA GAMA INTEGRADA DEL INSTART
Todos los nuevos motores de gasolina 575iSi y 675iSi Series™ monocilíndricos, de 4-tiempos, refrigerados por aire, ahora están disponibles con la tecnología ganadora de premios InStart. No es necesario cebar, ahogar o tirar para arrancar el motor, el sistema innovador con una característica de batería de lithium-ion, está integrado directamente en el motor para conseguir un arranque instantáneo.

La gama de motores iSi está equipada con un sistema de batería integrada de lithium-ion que hace que la carga sea simple; la batería no es removible lo que significa que el cable va conectado directamente al motor. Una carga completa de la batería lithium-ion te da hasta 200 arranques y te durará toda la temporada de siega*.
Los clientes OEM especifican que las Series™ 575iSi y 675iSi en las plataformas pueden ofrecer al cliente final bien sea la opción de arranque por botón o por llave.

SEGADO FÁCIL
Combinando la potencia y las prestaciones de la gasolina junto con el arranque con un toque, el 575iSi y 675iSi se convierten en estándar con la innovación de Briggs & Stratton del sistema de aceite Sólo Comprueba y Añade. Con Sólo Comprueba y Añade, el mantenimiento se ha llevado a un nuevo nivel ya que los motores no requieren el cambio de aceite durante su vida de uso – sólo un relleno ocasional.

El 575iSi y 675iSi también puede ser mejorado con la opción Mow N’Stow® con la tecnología de almacenaje haciendo el almacenamiento del cortacésped más fácil que nunca. Con el Mow N’Stow el motor permite al usuario almacenar su cortacésped de forma vertical, reduciendo el espacio de almacenamiento en un 70%, y permitiendo un acceso más fácil a la cuchilla para una limpieza de la plataforma.

La gama de motores con la tecnología integrada InStart iSi se está expandiendo. Con los nuevos motores 575iSi y 675iSi, las unidades del mercado medio también tienen integrada una batería lithium-ion.

La batería lithium-ion está integrada directamente en el motor para ofrecerte un arranque instantáneo. La batería no es removible y el cable de carga conecta directamente al motor.

Una carga completa de la batería durará toda la temporada de siega*.
*Basado en un uso medio – hasta 200 cargas.

Los nuevos motores pueden ser equipados opcionalmente con la tecnología Mow N’Stow. Esto te permite un almacenamiento hacia arriba y simplifica la limpieza.

575iSi SERIES™ InStart® 
Tipo motor: Monocilíndrico, 4-tiempos, refrigerado por aire, OHV (Válvula en Cabeza), tecnología InStart®
Par Bruto (Nm) @ 2’600 rpm: 8,48**
Cilindrada: 150
Dimensiones (mm): L346 x W342 x H251
Características: Gobernador mecánico, tecnología InStart®, Just Check & Add™, ReadyStart®, S2 Start Guarantee®, filtro de papel, Super Lo-Tone™ silenciador, extensión relleno aceite
Peso en seco: 9,3 kg
Opcional: Mow N’Stow®

675iSi SERIES™ InStart® 
Tipo motor: Monocilíndrico, 4-tiempos, refrigerado por aire, OHV (Válvula en Cabeza), tecnología InStart®
Par Bruto (Nm) @ 2’600 rpm: 9,83**
Cilindrada: 163
Dimensiones (mm): L349 x W342 x H253
Características: Gobernador mecánico, tecnología InStart®, Just Check & Add™, ReadyStart®, S2 Start Guarantee®, filtro de papel, silenciador Super Lo-Tone™, extensión relleno aceite
Peso en seco: 9,6 kg
Opcional: Mow N’Stow®
*Basado en un consumo medio – hasta 200 arranques.
**Nivel de potencia especificado par bruto según SAE J190 valorado por Briggs & Stratton.

Acerca de Briggs & Stratton, LLC:
Briggs & Stratton, LLC, con sede central en Milwaukee, Wisconsin, está centrado en suministrar potencia para realizar trabajos y hacer la vida de las personas mejor. Briggs & Stratton es el mayor productor de motores de gasolina para equipamiento de exterior, y es un diseñador líder, fabricante y proveedor de potencia, hidrolimpiadoras, jardín y parcelas, mantenimiento del césped y productos para el trabajo a través de sus marcas Briggs & Stratton®, Simplicity®, Snapper®, Ferris®, Vanguard™, Allmand™, Billy Goat®, Murray®, Branco® y Victa®. Los productos Briggs & Stratton están diseñados, fabricados, vendidos y mantenidos en más de 100 países de los seis continentes.

Para información adicional, por favor, visite www.basco.com y www.BRIGGSandSTRATTON.com.

Para materiales de marketing, por favor visite www.bascomarketing.eu.

Clic aquí

BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños

BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños Diseñado para equipar pequeños tractores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.