Inicio » Noticias » ATG amplía el catálogo de neumáticos Galaxy Garden Pro para césped y pasto

ATG amplía el catálogo de neumáticos Galaxy Garden Pro para césped y pasto

ATG amplía el catálogo de neumáticos Galaxy Garden Pro para césped y pasto

Los neumáticos radiales de uso mixto Galaxy Garden Pro están ahora disponibles en cinco nuevas medidas, cubriendo todo el segmento de tractores utilitarios de tamaño pequeño y medio utilizados en cultivos especiales, huertos, viñedos, jardines y paisajismo.

Alliance Galaxy Garden Pro

Desde Alliance Tire Group (ATG) explican que “gracias a su diseño contrastado R3+, la mayor profundidad de la banda de rodadura garantiza una tracción fiable. Al mismo tiempo, esta característica contribuye a evitar al máximo la compactación del suelo y que se produzcan daños en cultivos o plantas. La relación de sólido a vacío de 49:51 contribuye a poder disfrutar de unas características de autolimpieza excelentes. Gracias a su prolongada vida útil y precio asequible, este neumático radial auténticamente polivalente se ofrece a un coste total de propiedad realmente bajo”.

Las nuevas medidas (480/70R30, 380/70R20, 260/70R18, 480/70R28 y 340/85R28) se suman a las ya existentes, estando a disposición del cliente hasta 23 medidas en total, para llantas que van desde 12 a 30 pulgadas. El Galaxy Garden Pro cubre los ejes delanteros y traseros de todo el segmento detractores estrechos utilitarios pequeños y medianos.

Alliance Galaxy Garden ProEl fabricante resalta “el asombroso diseño y profundidad de la banda de rodadura”, además de “una tracción considerablemente superior a los neumáticos R3, mientras es capaz de minimizar el impacto que produce sobre el suelo y los cultivos”. Según sus datos ofrece cerca de un 50% más de profundidad de la banda de rodadura respecto a los neumáticos R-3 convencionales. “La pisada óptima de este neumático es el resultado de contar con un gran número de tacos, un ángulo pronunciado de la línea central y un canal abierto muy suave. En definitiva, este conjunto de propiedades garantiza un agarre eficaz y fiable, excelentes características de autolimpieza y una vida útil prolongada y segura”, continúa ATG en su comunicado.

Entre sus principales características está el agarre, la protección del suelo y de los cultivos, su cómoda conducción, sus excelentes prestaciones de autolimpieza y la longevidad de su vida útil. Además de trabajar sobre césped, en huertos o viñedos, está diseñado para ser utilizado sobre superficies duras como carreteras principales, para desplazarse de un lugar a otro, y para transportar la cosecha u otros materiales.

“Los icónicos neumáticos Galaxy Garden Pro tienen un precio de venta al público que se rentabiliza al tener un coste total de propiedad muy bajo, si tenemos en cuenta la prolongada vida útil del neumático. Su asombrosa banda de rodadura está diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y puede sustituir a neumáticos R1, R3 o R4 en la mayoría de aplicaciones. Nos complace ofrecer una gama integral de neumáticos que son los mejores de su categoría para el segmento de cultivos especiales, césped y jardinería”, comenta Angelo Noronha, Presidente del Alliance Tire Group para la región EMEA.

Clic aquí

BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños

BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños Diseñado para equipar pequeños tractores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.