Inicio » Campo de Golf » Belrobotics amplía la comercialización de la marca en España

Belrobotics amplía la comercialización de la marca en España

El prestigioso fabricante japonés amplía la comercialización de la marca Belrobotics en España, de la mano de un acuerdo de sub distribución entre Phil Nobel, S.A. y Green Mowers, S.L., con sede en Burgos.

Manuel del Val, director general de Green Mowers, y Marcel Pascual, director general de Phil Nobel, en el momento de la firma del acuerdo en la Garriga.
  • La compañía burgalesa se encargará de comercializar la gama de robots cortacésped profesional Belrobotics a los campos de golf de toda España.
  • La marca ofrece la solución perfecta para el mantenimiento de los campos de prácticas gracias a la combinación del robot cortacésped y el robot recogebolas.

Los robots Belrobotics ahorran tiempo, mejoran la calidad del césped y su densidad, reducen los costes de mantenimiento a la mitad y son respetuosos con el medio ambiente.

A partir de este mes de julio, el grupo Yamabiko, fabricante japonés de las prestigiosas marcas ECHO, Shindaiwa, Belrobotics y ECHO Robotics, refuerza su presencia en España con la ampliación de la distribución de la marca Belrobotics.

Como consecuencia del rápido éxito y expansión de la marca ECHO en España, Phil Nobel, S.A, el importador exclusivo en nuestro país del grupo japonés, ha llegado a un acuerdo de sub distribución con la empresa Green Mowers, S.L., por el que esta compañía se encargará de comercializar la gama de robots cortacésped profesional Belrobotics a los campos de golf de toda España.

La experiencia, saber hacer y profesionalidad de Green Mowers, S.L. le convierten en el candidato perfecto para la comercialización de la gama de robots profesionales para campos de golf Belrobotics. La marca ofrece la solución perfecta para el mantenimiento de los campos de prácticas, gracias a la combinación del robot cortacésped y el robot recogebolas. Igualmente, dispone de dos modelos de robots cortacéspedes para grandes extensiones para el mantenimiento de otras zonas de césped dentro del campo de golf.

Los robots Belrobotics ahorran tiempo y eliminan tareas repetitivas, mejoran la calidad del césped gracias al mulching continuo, favoreciendo también el crecimiento horizontal y mejorando así la densidad del césped, reducen los costes a la mitad y son respetuosos con el medio ambiente, porque emiten diez veces menos CO2 y consumen tres veces menos energía que los cortacéspedes de gasolina. Permiten eliminar o reducir en gran medida el uso de fertilizantes químicos.

El catálogo Belrobotics para la temporada 2020-2021 ya está disponible y durante todo este verano se van a realizar diferentes jornadas de presentación y demostraciones en los principales campos de golf de toda España.

Sobre Yamabiko y Belrobotics:

Yamabiko Corporation es una sociedad que se creó el 1 de octubre de 2009, tras la fusión de ECHO Kioritz Corporation y Shindaiwa Corporation, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal.  Las dos compañías cuentan con alrededor de 70 años de experiencia en este sector.

La fusión definitiva de las dos compañías en Yamabiko ha comportado una organización mucho más eficiente y una reducción importante de los costes. El know-how y la experiencia consolidada de ambas organizaciones, ECHO y Shindaiwa, crean un sólido grupo empresarial capaz de servir a millones de usuarios en todo el mundo a través de su extensa red de distribuidores profesionales y se convierten en marcas de primer orden en la industria del power equipment, permitiendo a ambas marcas ser todavía más competitivas en todo el mundo.

Yamabiko emplea a 2.500 personas y dispone de 5 plantas de producción propias en Japón, USA y China. El objetivo de Yamabiko es crear el puente que enlace las personas con la naturaleza en el futuro.

En el año 2016, Yamabiko adquirió la compañía belga Belrobotics, S.A., fabricante de robots cortacésped y especialista en el mundo de la robótica. Belrobotics inventó los robots cortacésped para grandes superficies y aplicaciones profesionales, capaces de realizar un corte perfecto sin intervención humana.

Sobre Green Mowers, S.L.:

Green Mowers comercializa maquinaria para el cuidado y mantenimiento de campos de golf y zonas verdes en España y Portugal, así como buggys y otros vehículos especializados de golf, hostelería, industria, instalaciones deportivas, jardinería profesional u ocio.

Una de las grandes fortalezas de Green Mowers es la calidad contrastada de todas las marcas que distribuye, a las que se añade ahora Belrobotics. Ofrece en exclusiva la venta y el servicio post venta para España y Portugal de Jacobsen, EZGO y Cushman (pertenecientes a Textron Golf).

En 2017 Green Mowers entra a formar parte del Grupo Industrial Crimidesa, mayor fabricante europeo y primer exportador mundial de sulfato sódico, distribuyendo a más de 50 países.

La sede central está en Burgos y cuenta con delegaciones en Barcelona y Estepona. Además, dispone de servicios técnicos especializados en Madrid, Canarias y Baleares. Todo apoyado en un equipo profesional en continua formación, que cada día hace realidad su promesa a los clientes.

Sobre Phil Nobel, S.A.:

Phil Nobel S.A., con 46 años de experiencia en el sector a sus espaldas, es el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa, Belrobotics y Silky para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

 

Clic aquí

John Deere vende su filial alemana de áreas verdes SABO

John Deere ha firmado un acuerdo para vender SABO Maschinenfabrik a la sociedad Mutares SE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.