Inicio » Noticias » BLACK+DECKER™ LANZA LA NUEVA GAMA DE HERRAMIENTAS DE JARDÍN CON BATERÍA DE 36V

BLACK+DECKER™ LANZA LA NUEVA GAMA DE HERRAMIENTAS DE JARDÍN CON BATERÍA DE 36V

Potencia, durabilidad, comodidad y confianza para enfrentarte a todas las tareas de jardinería. Batería compatible con todas las herramientas BLACK+DECKER de 36V.

Cada vez hay menos estacionalidad con el cuidado de tu jardín, ya que quieres mantenerlo bonito durante todo el año. Gracias a la nueva gama de BLACK+DECKER 36V, tendrás todo el rendimiento que necesitas con la libertad del sin cable, pudiendo usar la misma batería con todas las herramientas de 36V. Versatilidad y comodidad. Acabarás las tareas más desafiantes de manera rápida y eficiente. Con la tecnología de iones de litio la batería no se descarga y siempre está preparada para usar cuando sea necesario, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Todas las herramientas que componen esta gama han sido diseñadas para ser ligeras y bien equilibradas asegurando una óptima maniobrabilidad, con mangos y empuñaduras engomadas para mayor comodidad durante un uso intensivo o prolongado. Además, requieren de un mínimo mantenimiento y son sostenibles con el medio ambiente.

Cortacésped compacto 36V y ancho de corte 33cm

BCMW3336L1

 Ideal para jardines pequeños a medianos, este cortacésped es muy fácil de maniobrar gracias a su diseño perfectamente equilibrado y su manillar ergonómico de agarre suave. Funciona con un motor de bajo ruido de 40V y 800W e incluye una batería de 36V y 2,5 Ah para una buena autonomía, capaz de cortar hasta 300m2 de césped con una carga de forma silenciosa y efectiva. Se puede fijar la altura de corte de 25mm a 65mm mediante una palanca centralizada para obtener un acabado perfecto en todo momento.

Su cuchilla metálica con alas laterales, permite un corte más eficiente y su depósito tiene una capacidad de recogida de hasta 35L. Se incluye la pieza para hacer mulching  y ayudar a una fertilización natural del césped. Dado que la seguridad del usuario es siempre una prioridad, se enciende en dos pasos, evitando el riesgo de un arranque accidental. Fácil de guardar en un garaje o cobertizo, este cortacésped tiene un mango totalmente abatibles

 

 

Cortabordes  POWERCOMMAND ™ 36V con motor sin escobillas y ancho de corte 33cm

 

BCSTE636L1

Este modelo de cortabordes  tiene un motor sin escobillas para una máxima eficiencia, rendimiento y durabilidad e incluye la tecnología POWERCOMMAND que permite al usuario controlar la salida del hilo solo pulsando un botón. Ligero y equilibrado, cuenta con un diseño robusto, un mango telescópico de aluminio ajustable y un ancho de corte de 33cm y es capaz de abordar jardines grandes en poco tiempo. Su empuñadura ergonómica y asa auxiliar ajustable proporcionan total comodidad para trabajar en diferentes ángulos y el gatillo de velocidad variable confiere al usuario la posibilidad de aumentar la potencia y la velocidad cuando lo crea necesario para cortar césped más grueso y frondoso o para realizar tareas de mantenimiento. Máxima versatilidad con la función Trim & Edge™ que permite girar el cabezal y pasar de cortabordes a bordeador en un solo paso. Además, incluye un alambre para mantener un corte preciso y recto en los bordes.

Soplador – Aspirador – Triturador 3 en 1 36V con motor sin escobillas

BCBLV3625L1

 

Impulsado por un potente motor sin escobillas, esta herramienta 3 en 1 es robusta y ofrece un excelente rendimiento con una batería de 36V 2,5Ah. Integra los dos tubos y gracias al ingenioso interruptor de cambio rápido, el usuario puede pasar del modo de aspiración al modo de soplado en un segundo, sin que sea necesario volver a ensamblar cuando se cambia entre modos.

Tiene una bolsa de recolección con capacidad para 45 litros y una cuchilla trituradora para compactar las hojas y otros restos de manera eficiente. Con su potente flujo de aire de 270 km/h, el soplador mueve hojas y escombros fácilmente. Su interruptor de rueda con 8 ajustes de velocidad variable permite seleccionar la potencia correcta para cada tarea. La herramienta está equipada con un mango de agarre suave e incluye una correa para el hombro y ruedas giratorias en la base del tubo para una mayor movilidad alrededor del jardín.

 Corta setos de 36V

BCHTS3625L1

Diseñado para recortar setos medianos y grandes y arbustos densos, el cortasetos de 36V incluye una espada de 55cm con un espacio entre dientes de 22cm. La batería de 36V 2,5Ah garantiza una autonomía y potencia excepcionales, mientras que la función POWERCOMMAND incorporada brinda un impulso de energía cuando es necesario y al mover las cuchillas en el sentido contrario, ayuda a superar los atascos sin dañar la espada ni el seto. Para total versatilidad, incorpora un serrucho en la punta de 5cm SAWBLADE™ que permite cortar ramas de hasta 35mm de diámetro como si fuera una podadora. También destacar su guarda ancha para máxima seguridad y su empuñadura ergonómica que proporciona un control óptimo y hace que la herramienta sea cómoda de usar incluso en las tareas más difíciles.

 Para obtener más información sobre la gama de productos de jardín, visite: https://www.blackanddecker.es/es-es/products/product-stories/36v-garden

 

Clic aquí

NUEVO CEPILLO RECOGEDOR DE HOJAS COMBISYSTEM DE GARDENA

Una práctica herramienta multifunción 3 en 1 para recoger con la pala, rastrillar y tamizar    …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.