Inicio » Eventos » Bolónia se prepara para la EIMA International. Noviembre 9-13, 2016

Bolónia se prepara para la EIMA International. Noviembre 9-13, 2016

Todo preparado para la exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería.

La agricultura del futuro. Todo aquello que puedes imaginar lo encontrarás aquí.

EIMA International es la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, es una muestra bienal promovida desde 1969 por FederUnacoma (Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura) y organizada por la sociedad de servicios FederUnacoma surl, en colaboración con BolognaFiere.

En la exposición, organizada en 14 sectores mercadológicos y articulada también en los salones especializados de EIMA Componentes, EIMA Green, EIMA Energy y EIMA M.i.A., participan directamente industrias fabricantes de todos los continentes, presentando las tecnologías de vanguardia del sector a nivel mundial.

Una organización mercadológica racional de la exposición permite a una enorme platea de visitantes profesionales –a los que por tradición se reservan los primeros dos días de la exposición– y aficionados, focalizar de inmediato los sectores de su interés y organizar así la visita de la mejor manera posible. En EIMA participan también comitivas de operadores económicos provenientes de 60 países.

EIMA se lleva a cabo en el recinto de exposiciones de Bolonia, sobre una superficie total de 375.000 m² (140.000 m² de superficie expositiva neta), y en cada edición recibe alrededor de 1.900 expositores provenientes de 40 países que exponen más de 50.000 modelos de medios, máquinas y herramientas para todo tipo de elaboración agrícola o “verde” y para cualquier modelo de empresa.

Mas información en: http://www.eimagreen.it/it/index.php

 

 

Clic aquí

Alessandro Malavolti, CEO de AMA Group, nuevo Presidente de FederUnacoma

Alessandro Malavolti (46) es el nuevo Presidente de la Federación Italiana de Fabricantes de Maquinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *