Inicio » Noticias » Bosch completa su gama de hidrolimpiadoras con cinco nuevos modelos

Bosch completa su gama de hidrolimpiadoras con cinco nuevos modelos

Con la llegada del buen tiempo, se acerca el momento de poner a punto la casa y, por supuesto, el exterior. Bosch ofrece un completo sistema de hidrolimpiadoras que incorpora tres nuevas herramientas de la línea Universal: UniversalAquatak 125, UniversalAquatak 130 y UniversalAquatak 135, y también completa su línea Advanced, para una limpieza en mayor profunidad, con la AdvancedAquatak 150 y la AdvancedAquatak 160.

Gracias a la versatilidad y eficacia de las nuevas Aquatak, tanto de la línea Advanced, como de la Universal, el usuario podrá eliminar el musgo, limpiar canalones o juntas y cuidar su coche utilizando una única herramienta.

La nueva gama Universal: más sencilla, más silenciosa y con más potencia

Bosch incorpora a la gama tres modelos más silenciosos, con mayor potencia y cuyo funcionamiento es, si cabe, todavía más sencillo: las hidrolimpiadoras de alta presión UniversalAquatak 125, UniversalAquatak 130 y UniversalAquatak 135. ¿Las diferencias entre ellas? El consumo de litros (entre 360 y 410 litros por hora) y la presión máxima (entre 125 y 135 bares). Por otro lado, gracias a su nueva boquilla con 3 funciones, ahora también con chorro lápiz, todas las tareas podrán ser realizadas con una única boquilla fácilmente ajustable. Así, los usuarios podrán escoger entre el chorro recto, el rotativo y el nuevo chorro lápiz para eliminar suciedad especialmente adherida. Todos los modelos incluyen una boquilla pulverizadora de detergente (que distribuye mejor la espuma por toda la superficie).

Gracias a la nueva geometría de su bomba y a las boquillas de alta presión, las herramientas de la gama Universal ofrecen un 10 % más de poder de limpieza y son más silenciosas que sus predecesoras. Además, Bosch ofrece una amplia gama de accesorios para todos los modelos, incluyendo varios elementos para la limpieza de patios y una boquilla de 90 grados, lo que dota a las herramientas de una alta versatilidad.

 Para la suciedad más adherida: dos nuevos modelos de la gama Advanced

Con el lanzamiento de los nuevos modelos AdvancedAquatak 150 y AdvancedAquatak 160, Bosch incorpora dos nuevas herramientas más potentes y robustas, diseñadas especialmente para acabar con la suciedad más adherida. Por primera vez, los modelos contienen una bomba Quad de cuatro cilindros, optimizada para una mayor eficiencia: con un diseño más compacto y ofreciendo un mayor rendimiento. Como resultado, ambas resultan mucho más ergonómicas.

Los limpiadores de alta presión ofrecen una presión de 150 y 160 bares, son más ligeros y más compactos y pueden transportarse más fácilmente. Gracias al sistema de alta presión, llegan a producir un caudal de agua entre 500 y 570 litros de agua por hora, posibilitando la limpieza de grandes áreas o superficies especialmente sucias por toda la casa y el jardín. Estos equipos incluyen una lanza vario con opción de chorro lápiz y otra lanza rotativa, así como una boquilla de chorro recto y una de detergente de 550 ml con posibilidad de regulación del detergente.

Nueva gama de hidrolimpiadoras de Bosch

Gama Universal* UniversalAquatak 125 UniversalAquatak 130 UniversalAquatak 135
Potencia de motor 1,500 W 1,700 W 1,900 W
Máx. presión 125 bar 130 bar 135 bar
Máx. caudal 360 l/h 380 l/h 410 l/h
Máx. temperatura  40 °C 40 °C 40 °C
Longitud de manguera 5 m 6 m 7 m
   
Gama Advanced AdvancedAquatak 150 AdvancedAquatak 160
Potencia de motor 2,200 W 2,600 W
Máx. presión 150 bar 160 bar
Máx. caudal 480 l/h 570 l/h
Máx. temperatura  40 °C 40 °C
Longitud de manguera 8 m 8 m
   

 

Clic aquí

El Demo Tour de 92 SA presentó las novedades de Cub Cadet y AS- Motor para 2018

La empresa 92, S.A. presentó a sus distribuidores las novedades de sus marcas Cub Cadet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *