Inicio » Noticias » Club Car impulsa la productividad empresarial y la eficiencia en The Grove

Club Car impulsa la productividad empresarial y la eficiencia en The Grove

club car

El galardonado complejo y anfitrión del British Masters de este año con el apoyo de Sky Sports, cambió en 2014 nueve vehículos utilitarios de gasolina de motor Carryall® de Club Car, lo que resultó un ahorro de combustible de su flota en un 50%.

Philip Chiverton, Gestor de cursos en The Grove, dijo: “El motor de gasolina tecnológicamente avanzado en la gama Carryall®, ha ayudado sin duda a subir el listón de los vehículos utilitarios y de transporte.

“Optamos por los vehículos con motor de gasolina en lugar de la electricidad para su uso en el campo de golf para garantizar que podemos operar a lo largo del día, y a pesar de este uso significativo, hemos sido capaces de reducir nuestros costos de combustible, así como mejorar aún más nuestras credenciales medioambientales “.

Desarrollado en colaboración con Subaru, un líder en innovación,los vehículos de Carryall® cuentan con 14 caballos de fuerza compacta, que ofrece EFI (inyección electrónica de combustible) y la tecnología electrónica CDI (encendido de descarga) adoptada por la industria del automóvil, para ayudar a ofrecer una mejor el ahorro de combustible, mejorar el arranque en frío y de energía mejorada.

Además, su sistema de aceite sin filtro reduce las emisiones y el impacto ambiental en un 33% por cada cambio de aceite, mientras que el OHC (Overhead Cam) bloque del motor de un solo cilindro, está diseñado para ayudar a reducir la temperatura del motor y el desgaste.

Philip añadió: “El equipo Greenkeeping en The Grove se compromete a garantizar el mantenimiento del campo aparte del torneo, lo que requiere mantenimiento durante todo el día.”

“Para asegurar que podemos operar los vehículos de manera efectiva todos los días tenemos que ser capaces de confiar en ellos, junto con nuestro proveedor, y yo hemos desarrollado una estrecha relación de trabajo con el distribuidor Car Club Oliver Landpower lo largo de los años. Ha sido una gran decisión para nosotros elegir una flota de utilidad Club Car “.

A parte de los nueve vehículos de motor Carryall de gasolina, la flota de vehículos utilitarios de The Grove  se compone de 500 vehículos eléctricos Carryall , para su uso en los jardines, un vehículo Café Express y 8 coches Villager para los clientes de transporte de todo el complejo.

Clic aquí

spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

Rueda de prensa europea especializada en Richmond, Inglaterra.  El pasado 15 de mayo, se celebró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *