Inicio » Noticias » Club Car presenta Tempo, la nueva gama de vehículos de golf

Club Car presenta Tempo, la nueva gama de vehículos de golf

Club Car, distribuido en España por la empresa Riversa, dio a conocer su última novedad en coches de golf: el Club Car Tempo. La presentación ha tenido lugar en Reino Unido, en el marco del BIGGA Turf Management Exhibition celebrado en Harrogate.

El Club Car Tempo mantiene las características de la gama de golf de Club Car y las actualiza para atender las demandas de los usuarios. En su diseño, el confort y la seguridad de los usuarios han sido los dos elementos básicos. Su uso está pensado para ofrecer un servicio de calidad a clientes y operarios de un campo de golf, al mismo tiempo que le permite al supervisor mantener un control estricto de su uso. En materia de comodidad, el Tempo destaca por la opción de incorporar asientos modelo Premium. Su diseño ergonómico ofrece una sujeción agradable para el usuario. Están disponibles en distintas combinaciones de colores para que se adapten a la imagen del campo. El salpicadero ampliado ofrece más movilidad dentro del vehículo, y su sistema de amortiguación garantiza un trayecto suave en cualquier parte del recorrido.

 En los campos con terreno desigual, las pendientes más pronunciadas pueden suponer un riesgo para operarios y jugadores. Sin un buen sistema de frenado es posible que pierda el control del vehículo, sobre todo si el camino está húmedo tras el riego o por lluvias. Para evitarlo, Club Car lleva varios años incorporando el Excel Drive System en sus modelos de golf, un sistema de seguridad exclusivo de la marca estadounidense que ahora incorpora también el Tempo. El Excel Drive System regula automáticamente la tracción de las ruedas en caso de desnivel. Al subir pendientes ofrece asistencia en la aceleración, y en los descensos controla la frenada para evitar que el coche alcance una velocidad excesiva.

El nuevo modelo cuenta también con la plataforma Visage para el mantenimiento de la flota. Este sistema le permite al supervisor del campo mantener un control centralizado sobre cada unidad de su flota, con lo que se simplifican las labores de mantenimiento y permite contactar en todo momento con operarios y jugadores.

Entre otros aspectos, el sistema Visage permite analizar el estado de cada vehículo (nivel de batería, incidencias), limitar la velocidad de los vehículos y bloquear su acceso a determinadas zonas del campo. Así, por ejemplo, puede evitar que uno de sus usuarios conduzca sobre los tees y estropee el césped, lo que reduce tiempo de mantenimiento y costes.

El lanzamiento del Club Car Tempo coincide con el 60º aniversario de la compañía de vehículos estadounidense, marca de Ingersoll Rand. La labor que ha ejercido en estos años como fabricante de vehículos para campos de golf ha llevado a que diversos campos y torneos internacionales hayan elegido a Club Car como proveedor oficial, como el Europea Tour y la Ryder Cup.

Mas información en: www.riversa.es  

Clic aquí

UNIGOLF 2018 APLAZA SU CONVOCATORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *