Inicio » Noticias » El Demo Tour de 92 SA presentó las novedades de Cub Cadet y AS- Motor para 2018

El Demo Tour de 92 SA presentó las novedades de Cub Cadet y AS- Motor para 2018

La empresa 92, S.A. presentó a sus distribuidores las novedades de sus marcas Cub Cadet y AS-Motor para la próxima campaña en el ‘Demo Tour 2018’, celebrado en tres escenarios de la zona norte de España: Seva (Cataluña), Hoznayo (Cantabria) y Silleda (Galicia). Durante las demostraciones los distribuidores pudieron probar los nuevos productos en el entorno apropiado.

De Cub Cadet destacaron la nueva gama de productos a batería, robots cortacésped, el cortacésped XM con chasis de aluminio, un motor de inyección de 657 cc con un ahorro del 25% de combustible en los modelos XT2 y XZ2 y los radio de giro cero profesionales, entre los que se encuentran el Z-1 de palancas y el Z-7 con volante, especialmente diseñado para grandes áreas verdes, con plataforma y ancho de corte de 183 cm.

De la marca AS-Motor tuvo protagonismo el nuevo Sherpa 940 RC de radio control remoto, pensado para el profesional del desbroce, fácil de utilizar en terrenos con grandes pendientes y de difícil acceso para el operario.

SHERPA

Según la compañía, “el Demo Tour 2018 sirvió para afianzar nuestro compromiso con los distribuidores con las marcas Cub Cadet y AS-Motor”.

Clic aquí

spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

Rueda de prensa europea especializada en Richmond, Inglaterra.  El pasado 15 de mayo, se celebró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *