Inicio » Eventos » Doosan patrocina el Open británico de Golf 2016

Doosan patrocina el Open británico de Golf 2016

El 7 de julio de 2016 el presidente de Doosan, Jeongwon Park, anunció la continuidad de la compañía como patrocinador oficial del Open británico de golf en 2016 así como la realización de múltiples campañas de promoción de la marca relacionadas con esta competición, tanto por Internet como in situ, en el Reino Unido y por todo el mundo.Doosan_The_Open_

El Open es uno de los cuatro principales torneos profesionales de golf en categoría masculina. Este año se juega en el club de golf Royal Troon, situado en Ayrshire (Escocia), entre el 14 y el 17 de julio.

Durante el torneo, Doosan instalará un stand de exposición en la sede del torneo y promocionará sus principales áreas de negocio, tales como centrales eléctricas, desalinizadoras, pilas de combustible y maquinaria de construcción, entre los visitantes que asistan al acontecimiento. La compañía también prevé aumentar el conocimiento de la marca Doosan mediante autobuses que lucirán la marca Doosan dentro de la sede del torneo y por los alrededores.

El patrocinio que Doosan viene realizando del Open está resultando muy eficaz como forma de llamar la atención sobre la marca. Repucom, una agencia independiente de análisis y estudio de marcas, estimó que la exposición lograda por los carteles de Doosan colocados en la salida de cada hoyo y otros emplazamientos visibles durante las retransmisiones televisivas a todo el mundo tiene un valor monetario de unos 8,5 millones de libras esterlinas (unos 11,3 millones de dólares) cada año. El año pasado 103 emisoras o cadenas retransmitieron el Open a 505 millones de hogares de todo el mundo. La exposición del logotipo de Doosan se prolongó durante 117.171 segundos.

La promoción de la marca a través de Internet y las redes sociales consiguió una especial eficacia el año pasado. El logotipo Doosan colocado en la parte inferior del sitio web oficial del Open atrajo unas 46,9 millones de visualizaciones. Los vídeos del «golpe Doosan del día», en los que se recogía el golpe más memorable de cada jornada captado durante la celebración del torneo, fueron vistos por más de 32.400 personas en el sitio web oficial del Open y por unas 860.000 personas a través de sus páginas oficiales en Twitter o Facebook.

Para apoyar la promoción de este deporte entre los jóvenes, Doosan ha invitado a dos jugadores con mucho futuro del Reino Unido y a otros dos de Corea del Sur que, al día siguiente del Open, celebrarán un partido con carácter amistoso en el club de golf Royal Troon.

Después del primer acuerdo de patrocinio alcanzado en 2010, Doosan firmó una extensión de cinco años con el Royal & Ancient Golf Club hasta 2019.

Clic aquí

Eima Internacional “green area” del 7 al 11 de noviembre en el recinto ferial de Bolonia.

El Salón EIMA Green dedicado a las tecnologías en jardinería y mantenimiento de jardines, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *