Inicio » Noticias » ECHO apuesta por el Distribuidor Oficial

ECHO apuesta por el Distribuidor Oficial

La red de Distribuidores Oficiales de ECHO en España refuerza su posición en el mercado con el material de decoración presentado en la feria de EXPOLIVA y un programa de comunicación exclusivo de la marca.

 

 

La marca japonesa ECHO presenta su nuevo programa de decoración del punto de venta que se irá implementando en todos los distribuidores oficiales de la marca en el territorio nacional, acompañado del programa de comunicación exclusivo del prestigioso fabricante japonés.
La nueva decoración, que refuerza la imagen de marca y los valores distintivos de ECHO como son los 5 años de garantía, la Japan Technology y la construcción 100% profesional de todos sus
productos, fue presentada oficialmente en la pasada edición de la feria EXPOLIVA, en Jaén. ECHO aporta una imagen diferenciadora para sus Distribuidores Oficiales con un paquete completo de decoración:

– Lineales y góndolas de exposición corporativos, rotulados y decorados.
– Rótulos magnéticos intercambiables para animar los lineales y góndolas de exposición.
– Etiquetas identificativas de las máquinas, con el modelo, principales características y PVP.
– Expositores especiales para gamas destacadas, como las Battery Series.
– Logos identificativos para el exterior e interior de los locales, así como para el taller.
– Banderolas y lonas decorativas para exterior/interior y visualización en ferias.
– Decoración de los vehículos de trabajo del Distribuidor Incluso, si el Distribuidor Oficial así lo desea, se realiza un proyecto de decoración exclusivo y personalizado para el punto de venta por parte del departamento de diseño de ECHO.

Este paquete se complementa con el programa de comunicación de la marca:

– Folletos estacionales con promociones, personalizados para el Distribuidor.
– Gran diversidad de material de Merchandising, disponible en el B2B exclusivo para el Distribuidor.
– Presencia en la Web Oficial de ECHO para España como Distribuidor Oficial y punto de entrega de las ventas on line.
– Fuerte participación en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
– Disponibilidad de gran variedad de material audiovisual de alta calidad.
– Difusión de notas prensa a través del Blog y de portales especializados para medios.
– Organización de jornadas de demostración, puertas abiertas o ventas privadas.

El objetivo de este programa de decoración y comunicación es reforzar la imagen y posicionamiento del Distribuidor Oficial ECHO en España, con una clara apuesta por la distribución especialista por parte de la marca.

El distribuidor Oficial ECHO

El distribuidor que decide trabajar con ECHO, mientras conserva su independencia empresarial se beneficia de una imagen de marca, de unas facilidades de financiación y de una formación y asistencia que le permitirá competir en el mercado desde una posición privilegiada, gracias a una amplia serie de ventajas que le aporta ECHO y que le diferencian de la competencia, sin tener que
soportar ningún coste adicional, como derechos de entrada o royalties.

Tecnología japonesa
Todos los productos creados y desarrollados por el equipo de I+D de ECHO disfrutan de los más altos niveles de calidad que identifican a los productos originales ECHO, garantizando la estabilidad del negocio, crecimiento en ventas e inversión en el desarrollo de futuros productos y servicios.

Disponibilidad inmediata
ECHO cuenta desde su almacén regulador en la Garriga (Barcelona) con un amplio stock de maquinaria y recambio en las mejores condiciones, con reaprovisionamiento directo desde su central en Japón. El Distribuidor Oficial disfruta de un servicio de entrega en 24 horas y gestión integrada a través del portal corporativo de comercio electrónico B2B.

Asistencia personalizada
Desde su centro de atención telefónica, ECHO ofrece siempre una respuesta adaptada a las necesidades. Disponer de soporte, formación permanente y asesoramiento continuo en diferentes materias permite al Distribuidor Oficial concentrarse en el núcleo de su negocio, que es la venta y la prestación de servicio técnico.

Seguridad y experiencia
Entrar a formar parte de una fórmula comercial consolidada y con 40 años de experiencia en el mercado contribuye a reducir los riesgos y errores. Los Distribuidores Oficiales ECHO disponen
de acceso restringido a documentación técnica, documentación de cursos formativos, documentación administrativa, catálogo electrónico de recambios, etc.

Formación permanente
Los Distribuidores Oficiales ECHO reciben una excelente cualificación en materia comercial y de servicio, mediante cursos formativos individualizados o genéricos a través de su portal de
formación online exclusivo. La capacitación adecuada del personal es la piedra angular del servicio y ECHO se esfuerza por ofrecer a sus distribuidores las herramientas necesarias para garantizar una formación adecuada a su personal.

Más información en: www.echo-es.es

Clic aquí

John Deere y CMAE organizan un programa de Formación para Gerentes de Clubes de Golf en Oriente Medio

La recientemente formada Asociación de Gerentes de Clubes de Europa, Región de Oriente Medio y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.