Inicio » Eventos » Eima Internacional “green area” del 7 al 11 de noviembre en el recinto ferial de Bolonia.

Eima Internacional “green area” del 7 al 11 de noviembre en el recinto ferial de Bolonia.

El Salón EIMA Green dedicado a las tecnologías en jardinería y mantenimiento de jardines, está listo para EIMA International, que tendrá lugar durante el 7 y 11 de noviembre en el recinto ferial de Bolonia.

Imagen relacionada

Unos 300 fabricantes de 13 países exhibirán sus productos en el contexto de un mercado en crecimiento en Italia durante la primera mitad del año. El recinto ferial de Bolonia asignará tres de sus pabellones, 33, 34 y 36 II con un total de 14,000 m2. El salón estará ubicado en un espacio especializado reservado dentro de EIMA International para albergar unas 300 industrias expositoras de 13 países, Italia, Bélgica, China, Francia, Alemania, Japón, Grecia, Nueva Zelanda, Rusia, España, Estados Unidos, Suiza y Turquía.

La exposición EIMA Green está dirigida a empresarios, jardineros, jardineros y técnicos de áreas deportivas, así como entusiastas de la jardinería. El evento surge en un período dinámico para el mercado en este sector, que cayó en Italia en un 11% en el primer trimestre de 2018. 

Resultado de imagen de eima greenSin embargo, según los datos basados ​​en un informe de estadísticas de Morgan, la maquinaria y el equipo de jardinería tuvieron un retorno positivo de más del 1.4% en la primera mitad del año con ganancias sustanciales para desbrozadoras, recortadoras, sopladoras de hojas y aspiradoras y cortacésped robot, y la perspectiva es una continuación positiva para la segunda mitad del año.

Además del mercado italiano, EIMA Green será una ocasión para monitorear el mercado global
con un gran número de personas de negocios que llegan para el evento desde el extranjero pertenecientes de mercados maduros, como en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia, así como de los países asiáticos y árabes como mercados emergentes.

Con respecto al resto de Europa, el mercado está saliendo de una tendencia positiva en 2017 con un crecimiento del 4,1%  con alrededor de 19 millones de máquinas y equipos vendidos, según EGMF, la Federación Europea de Maquinaria para Jardines,  y estas industrias buscan impulsar esta tendencia para el presente año. Los empresarios italianos y extranjeros
que asistan a EIMA Green encontrarán una amplia gama de opciones de maquinaria autopropulsada, herramientas manuales y accesorios que cumplen con todos los requisitos más un calendario de conferencias y eventos de capacitación  sobre cuestiones tales como innovaciones tecnológicas y tipos de maquinaria, planificación urbana y seguridad en el uso de la maquinaria.

 

Clic aquí

Riversa, entrega a Golf Torrequebrada 60 buggies Club Car Precedent

Desde el 30 de mayo, fecha en la que Don Francisco Ruiz, director de Golf  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *