Inicio » Eventos » Feria MYPLANT & GARDEN: Hacia la VI edición, enfocados en la internacionalidad y el crecimiento

Feria MYPLANT & GARDEN: Hacia la VI edición, enfocados en la internacionalidad y el crecimiento

Myplant & Garden, International Green Expo, calienta motores para la sexta edición: 26-27-28 de febrero de 2020 en Milán.

El objetivo para 2020 es superarse a sí misma, confirmando y reforzando el papel de la feria para estar en la jet set internacional de la industria del jardín. La quinta edición registró la satisfacción tanto de expositores como de visitantes. La feria para la industria del jardín en Italia se está preparando para un nuevo e inspirador encuentro con un sabor internacional sabor. La internacionalidad tiene, en efecto, una gran relevancia para los organizadores de la feria, que están trabajando para aumentar la presencia de visitantes de todo el mundo: profesionales, expertos, propietarios de tiendas, contratistas, mayoristas, productores, técnicos, arquitectos, gerentes de importación y exportación, diseñadores, periodistas, creadores de tendencias y administraciones públicas. La participación internacional de compradores en febrero de 2019 ha sido representada por 200 funcionarios.

Delegaciones (+ 30% que 2018) de 48 países (entre los que se encuentran Rusia, Rumania, Francia, Alemania, España, China, Reino Unido, Turquía, Bulgaria, Suiza, Portugal, Asia, Medio Oriente, África y Américas), seleccionadas y divididas en 56 categorías de compra, 120 canales de ventas internacionales, grandes nombres de cadenas de distribución, y la participación de gestores de paisaje urbano de capitales europeas.

En el contexto de la planificación y reurbanización del paisaje, Myplant & Garden está consolidando la participación de las administraciones públicas, considerando la retroalimentación positiva recibida de los organismos públicos que gestionan áreas verdes urbanas, alcaldes y administradores de parques, jardines y parques nacionales de toda Italia durante la última edición. . «Uno de los objetivos para 2020 es crear una plaza para áreas verdes públicas en la que los paisajistas, productores de plantas, administraciones públicas y proveedores de servicios puedan compartir sus ideas libremente».

De regreso a los compradores internacionales invitados, operaron principalmente en los siguientes sectores: venta al por mayor, importación y exportación de flores y plantas, arquitectura paisajística, centros de jardinería, artículos de jardinería y exteriores, bricolaje, grandes cadenas de distribución, floristería, instituciones, organismos públicos, viveros. . “Myplant es una hermosa ventana para la excelencia italiana que enfrenta y abarca los mercados internacionales. Al mismo tiempo, es un centro y mercado para la producción extranjera que encuentra en Italia un mercado interesante, y en Myplant el lugar donde pueden reunirse con profesionales y compradores de otros países «.

La extraordinaria e intensa edición de 2019 ha recibido 20.100 participantes (+ 16,5% que 2018, 9% del extranjero) y 733 empresas expositoras (+ 12% que 2018, 22% del extranjero). Holanda ocupó el primer lugar (38%), seguida de Alemania (14%), Dinamarca y Francia (10%). Luego siguieron España, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos. África, América y Oceanía.

Los principales sectores de operación de los expositores fueron: viveros, maquinaria y herramientas, paisajismo, artículos de decoración y florística, servicios y software, macetas y contenedores, cuidado de jardines, muebles, flores cortadas. Los sectores de interés de los visitantes han sido (en orden de preferencia): viveros, macetas, jardinería, flores, maquinaria, paisajismo, decoración, servicios.

Las actividades profesionales de los 20,000 visitantes fueron: jardineros y operadores de mantenimiento, propietarios de tiendas, productores, centros de jardinería (con producción), viveros, agentes de ventas, centros de jardinería (solo venta), arquitectos paisajistas, diseñadores y constructores, mayoristas, agrónomos, escuelas y organismos educativos, servicios, organizadores de eventos, distribuidores, instituciones, organismos públicos, operadores, operadores de importación y exportación, prensa, grandes distribuciones, instalaciones hoteleras, transporte y logística.

Para más información:

Myplant & Garden – International Green Expo. Fiera Milano – Rho Pero | 26-27-28 February 2020 | Horario: 26-27.02: 9-18 / 28.02: 9-17 |

 VG Crea, Milano | Tel. +39 (0)2 688 9080 | info@myplantgarden.com | www.myplantgarden.com  

Clic aquí

Expobiomasa, la cita europea de la biomasa en Valladolid del 24-26 de Septiembre 2019

Expobiomasa es una feria única donde los visitantes y expositores consiguen tener más contactos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.