Inicio » Noticias » Gardena introduce el concepto City Gardening

Gardena introduce el concepto City Gardening

La jardinería en cualquier lugar, incluso en espacios pequeños, y en el corazón de las ciudades.

Cada vez es mayor la población que vive en las ciudades, por lo que el número de jardines tradicionales baja, mientras que el número de balcones y terrazas aumenta. Y en estos hábitats, se está desarrollando un nuevo tipo de jardinería, donde jóvenes que no son jardineros gustan de adornar su balcón para una mayor calidad de vida en su entorno. En definitiva, buscan cambiar el gris de la ciudad por un espacio verde que les resulte placentero, y que les sirva de esparcimiento y de relax.

Para dar respuesta a estas nuevas necesidades -diseño del producto, estilo compacto, sistemas de riego adecuados, facilidad de almacenamiento en poco espacio- Gardena lanza su concepto City Gardening, que permite liberar la pasión por el jardín en espacios reducidos.

Gardena City Gardening engloba una serie de nuevos productos, junto con otros ya existentes, para realizar los trabajos más habituales en este tipo de ambientes, como plantar, airear, podar, limpiar, y regar. Entre los productos ya existentes, encontramos herramientas de corte, pequeños aspersores, kits de riego para balcones y terrazas, pulverizadores…, y entre los nuevos productos que vienen a reforzar el concepto, encontramos el set de herramientas de balcón, la manguera de 7,5 metros con soporte integrado, la manguera de 10 m en espiral con conectores y pistola rociadora Classic, y el compacto soporte de manguera con 10 m de manguera.

 

Clic aquí

El Demo Tour de 92 SA presentó las novedades de Cub Cadet y AS- Motor para 2018

La empresa 92, S.A. presentó a sus distribuidores las novedades de sus marcas Cub Cadet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *