Inicio » Eventos » Greenery & Landscaping China 2019 ofrece un programa de apoyo integral

Greenery & Landscaping China 2019 ofrece un programa de apoyo integral

Del 28 al 30 de mayo de 2019, la exposición Greenery & Landscaping China (GLC) volverá a abrir sus puertas al sector internacional de jardinería y paisajismo en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center. Por tercera vez, el evento está siendo organizado por NürnbergMesse China en colaboración con la Asociación Comercial de Jardinería y Jardinería de Shanghai (SLAGTA).

Desde hace mucho tiempo, ha sido una de las plataformas de negocios chinas más importantes para los responsables de la toma de decisiones involucrados en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines privados y comunitarios, parques, espacios abiertos, campos deportivos y áreas de juego. En el evento se esperan alrededor de 160 expositores y unos 12,000 visitantes profesionales. Las nuevas características de este año son el “Club de distribuidores de China”, que brinda apoyo a las empresas que desean ingresar al mercado chino, y un viaje de delegación empresarial totalmente organizado. Además, los visitantes pueden esperar un programa de apoyo completo con presentaciones en el foro y reuniones. Y una vez más, la conferencia internacional también explorará una serie de temas interesantes.

Como una exposición y sub-evento de jardinería y paisajismo de GaLaBau Nuremberg, el GLC no solo ofrece a los visitantes una amplia gama de productos y servicios para jardinería y jardinería convencional, sino que también presenta maquinaria de construcción y mantenimiento para uso municipal, así como también equipos para áreas de juego. Heike Christine Hofmann, Product Manager International en NürnbergMesse, dice: “Estamos encantados de que una vez más estemos logrando un nuevo nivel de internacionalidad este año. Además del Pabellón Internacional, ofrecemos por primera vez un viaje de delegación de negocios totalmente organizado y también pudimos ganar a Patzer Verlag con el título Neue Landschaft como socio de medios. Cada vez más empresas de Europa y de todo el mundo reconocen el enorme potencial del mercado para el diseño urbano y la arquitectura paisajística en China. Con el GLC, estamos ofreciendo la plataforma ideal para la recopilación de información y la creación de redes “.

Si está interesado en formar parte de la delegación empresarial, utilice el siguiente enlace, ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña GLC2019, para obtener más información y registrarse: www.gall-registration.de/glcchina2019?lang=en

Programa de apoyo
Junto con la amplia gama de productos en exhibición, el programa de soporte no podría ser más diverso. Además del noveno “IDEA-KING Award Shanghai Academic Sharing Meeting” y el “2019 Three-dimensional Green Building Development Forum”, que fueron una gran atracción para los visitantes el año pasado, se planea una gran cantidad de otras reuniones y foros, por ejemplo. el “Foro de Diseño de Paisajes y Renovación de Temas de la Ciudad” o el “Encuentro de Demanda y Demanda de Productos de Jardinería y Verdor”. Otro punto culminante del evento es el “Simposio Internacional de China 2019 sobre Planificación y Construcción del Paisaje Ecológico”, que ofrece conferencias y debates interesantes.

Nuevo este año: establecimiento del “Club de distribuidores de China”
El “Club de distribuidores de China”, recientemente creado por NürnbergMesse China, ayuda a varios tipos de compañías internacionales que están tratando de afianzarse en el mercado chino. El objetivo es facilitar su entrada y desarrollo en el mercado al respaldar sus esfuerzos con una gama completa de servicios empresariales, como el emparejamiento entre marcas internacionales y distribuidores nacionales.

Conferencia internacional con temas interesantes.
Paralelamente a la feria comercial, se celebrará una conferencia internacional de alto nivel en el InterContinental Shanghai Expo Hotel los días 28 y 29 de mayo de 2019. Explorará el mercado internacional de arrendamiento de maquinaria municipal y de jardinería y analizará el estado, las dificultades y las oportunidades. del mercado de arrendamiento chino. Incluirá a varios oradores de Europa que informarán sobre la situación actual en el mercado europeo.

 

Acerca de la familia de productos GaLaBau
La feria comercial GaLaBau es una exposición internacional integral que abarca todo el espectro de diseño, construcción y mantenimiento de espacios urbanos, abiertos y verdes. Se lleva a cabo cada dos años en el Centro de Exposiciones de Nuremberg. Los visitantes comerciales son contratistas que trabajan en el campo de la horticultura, paisajismo y diseño y construcción de espacios abiertos, y arquitectos y planificadores del paisaje de las autoridades federales, regionales y municipales. GaLaBau también cuenta con una amplia gama de productos y servicios para operadores de parques de ocio, campings y jardines de infancia y para el desarrollo, mantenimiento y gestión de campos de golf. Desde 2017, la exposición Greenery & Landscaping China ha sido parte de la familia de productos GaLaBau. Abre sus puertas anualmente en Shanghai y es ejecutado por NürnbergMesse China en asociación con la Asociación de Arquitectura de Jardinería y Jardinería de Shanghai (SLAGTA).

Clic aquí

Honda presenta un nuevo cortacésped para el aficionado exigente

Coincidiendo con la edición del folleto especial de promociones de primavera–verano, que se hará público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *