Inicio » Noticias » HASTA SIEMPRE RAFA… ¡TE EXTRAÑAREMOS MUCHO!

HASTA SIEMPRE RAFA… ¡TE EXTRAÑAREMOS MUCHO!

Rafa, ¿cuántos años hace que nos conocíamos? No creo exagerar si eran casi 40 años, allí en Cardenal Cisneros, en Comercial de Motosierras, tú como un fiel escudero de Serafín, siempre al pie del cañón defendiendo la bandera de Oleo Mac y diciéndole al ‘Jefe’ las cosas cuando no estaban bien. Me gustaba tu actitud crítica cuando creamos el Circulo de Espacios Verdes, ahora integrado en ANSEMAT, tu apoyo en la creación de ferias dedicadas a los espacios verdes, pero sobre todo tu actitud, aun en cosas que no estabas completamente de acuerdo, pero lo hacías por el bien del grupo.

Te he visto crecer en lo personal y profesional, y cómo hablabas con Arielo Bartoli, con respeto pero muy directo, como tú eras, en cómo me ayudabas en entrevistas, informaciones y comercialmente en las revista que teníamos de espacios verdes, donde tanto hemos luchado por este sector que ahora se atomiza y se desdibuja como una fotografía fuera de enfoque.

Tomaste el timón de una empresa muy personal y lograste desarrollar una gama y una red importante, luchando en un mercado muy competitivo de tú a tú y posicionando a EMAK en un puesto de honor.

Cuando me comunicó el día 9, nuestro común amigo Pedro, tu fallecimiento me quede frío. ¡Solo tenías 58 años y mucho aún por hacer!, pero está visto que la Parca solo se lleva a aquellos que aún tienen mucho que aportar; has dejado en esta Vida a muchos amigos que te extrañaremos y nos dejas ese sabor agridulce del último abrazo y la última llamada.

Rafa quisiera agradecerte muchas cosas, pero ya lo hice, aunque siempre queda algo en el tintero; gracias por estar en mi vida y por ser mi amigo. D.E.P.

 

JULIAN MENDIETA.

Clic aquí

John Deere vende su filial alemana de áreas verdes SABO

John Deere ha firmado un acuerdo para vender SABO Maschinenfabrik a la sociedad Mutares SE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.