Inicio » Eventos » Honda presenta sus novedades en FIMA 2020

Honda presenta sus novedades en FIMA 2020

La marca entra en el mercado de cortacéspedes eléctricos a batería en el marco de una actualización general de su gama de jardinería y añade un nuevo modelo a su gama estrella de motoazadas.

Zaragoza volverá a convertirse en el mayor escenario agrícola internacional con la celebración de la 41 edición de FIMA, que es sin duda la mayor plataforma para el sector agrícola, forestal y de jardinería de nuestro país.

FIMA 2020 se convertirá en el escaparate más atractivo para los profesionales del sector agrícola en el Sur de Europa, tal y como lo demuestran las estadísticas de la pasada edición: 1.572 firmas participantes; 161.080m2 de exposición y 240.323 visitantes. La organización espera repetir un lleno absoluto que certifique la recuperación plena del sector, protagonizada por el gran número de novedades que presentan las empresas participantes en esta nueva edición de la feria.

La marca Honda estará presente en el certamen en un novedoso stand, de un estilo muy tecnológico, que sin duda no dejará a nadie indiferente. La cita es en el pabellón 5, calle B-C, stand 29-36.

La novedad más destacada para esta campaña es la entrada de Honda en el mercado de cortacéspedes eléctricos a batería con el lanzamiento de dos modelos premium completamente nuevos, basados en la reconocida gama de gasolina IZY, líder de su segmento en Europa.

Siguiendo los mismos estándares de fabricación y el estilo tradicional de la prestigiosa gama de cortacéspedes a gasolina Honda IZY, la gama “IZY-ON”, formada por los modelos IZY-ON 41 P y IZY-ON 46 S ofrecerán un rendimiento excepcional incluso en condiciones exigentes, con 4,5 Nm y 6 Nm de par respectivamente. Ambos contarán con un nuevo diseño de motor sin escobillas, para una eficiencia óptima y con un bajo nivel sonoro de solo 91dB (A). El modelo IZY-ON 46 S de mayor tamaño también ofrecerá de serie el sistema mulching selectivo on-off integrado – el primero del mercado de cortacéspedes de batería en ofrecer esta prestación.

Esta temporada también verá la luz una nueva incorporación a la gama de motoazadas hobby de Honda con el modelo FG330. Por su construcción y calidad, no solo es adecuada para propietarios de pequeños huertos, sino que también es perfecta para parcelas de tamaño mediano, que requieren un uso más intensivo. Destaca por disponer de 2 velocidades adelante y 1 hacia atrás, lo que le confiere mayor fuerza, seguridad y polivalencia. Este modelo dispone de un gran equipamiento exclusivo que la diferencia de otras máquinas similares. Está equipada con el robusto y potente motor Honda de 4 tiempos GP160, con camisa de acero, como el que utilizan otros modelos de la gama profesional de la gama. Potente, fiable y respetuoso con el medio ambiente, equipa un filtro en baño de aceite que hace muy sencillo y económico el mantenimiento del motor.

Honda presenta también el modelo UMK450 a su gama de desbrozadoras de 4 tiempos, una nueva máquina con mayor potencia (47.9cc) diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y semiprofesionales. La UMK450 está propulsada por el motor GX50 de 4 tiempos de Honda, que produce 2hp y dispone un gran par para mantener una velocidad de corte y motor constante, incluso en condiciones de trabajo más pesadas. El consumo de combustible es hasta un 15% más bajo que los modelos comparables de 2 tiempos. El ahorro de combustible y aceite en los costos de funcionamiento es de más del 20%.

Finalmente, los cortacéspedes de asiento Honda también se actualizarán en 2020, con la incorporación de los nuevos motores Honda GCV530 y GXV690, de nivel profesional, y una amplia gama de nuevas prestaciones para una mayor comodidad y confort. Entre las últimas innovaciones se encuentran un sistema de control de la marcha con cuatro velocidades distintas disponibles; una pantalla LCD a todo color; y un nuevo asiento de respaldo alto con reposabrazos.

Todas estas novedades estarán disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Honda a lo largo de la temporada 2020. Más información en www.hondaencasa.com 

Clic aquí

John Deere presenta su nueva gama de tractores compactos de Fase V

John Deere presenta su nueva gama de tractores compactos de Fase V John Deere ha ampliado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.