Inicio » Eventos » ‘Jardines sostenibles’, el tema principal en Spoga+Gafa 2020

‘Jardines sostenibles’, el tema principal en Spoga+Gafa 2020

La temporada de jardinería 2020 del sector verde está en los puntos de partida y la vida de sus clientes está cambiando cada vez más de adentro hacia afuera. Aunque todavía faltan seis meses, los preparativos para la Spoga + Gafa, que tendrá lugar en septiembre, están en pleno apogeo. El esfuerzo vale la pena porque la feria de jardines más grande del mundo tenía excelentes registros a principios de marzo. En una comparación interanual, la feria ha confirmado a los expositores en un buen nivel del año anterior. A pesar de la situación mundial imperante, empresas de 64 países ya se han registrado, lo que representa un aumento adicional del ocho por ciento. La Spoga + Gafa 2020 tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre y presenta las tendencias de estilo de vida del sector verde en 230,000 metros cuadrados.

El tema principal de este año abarca todos los segmentos. En el período previo y en el evento, la feria, junto con los expositores, presentará productos sostenibles e ideas de valor añadido para las necesidades del sector verde. Los participantes de la feria se preguntan qué tan sostenible debe ser el jardín y las expectativas de los participantes del mercado coinciden con las de sus clientes. El enfoque de la planificación está en conferencias especiales y exhibiciones de productos, enfoques innovadores y recorridos por temas específicos del área y sus alrededores.

Los registros internacionales en los cuatro segmentos, vida en el jardín, barbacoa en el jardín, creación y cuidado del jardín y jardín únicos, reflejan una vez más la amplia gama de ofertas en Spoga + Gafa. Los siguientes fabricantes de marcas utilizaron la primera fase de registro: Artevasi, Biohort, Capi Europe, Edeco, Edelman, ELHO, EMSA, Fiskars, Gardena, Glatz, Gloria, Hartman, Intex, Kaemingh, Kettler Home & Garden, Koopman, Napoleon, Nardi, Rösle , Scheurich, ganador, Severin, Traeger Grill, v an Esschert Design, Weber-Stephen, Westland, G. Wurm y mucho más.

Con la situación actual siempre a la vista, Koelnmesse se está preparando para una exitosa Spoga + Gafa que tendrá lugar en seis meses. Si esto se pospone o cancela debido al COVID-19, Koelnmesse reembolsará los billetes de los visitantes que ya hayan pagado. Los expositores que no quieran participar en la nueva fecha recibirán los pagos devueltos por parte de Koelnmesse. Los colaboradores de la feria serán informados sobre cualquier tendencia a principios de la segunda mitad del año.

Mas informacion sobre el COVID-19: https://www.koelnmesse.com/lp/corona-2.php

 

Clic aquí

John Deere vende su filial alemana de áreas verdes SABO

John Deere ha firmado un acuerdo para vender SABO Maschinenfabrik a la sociedad Mutares SE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.