Inicio » Noticias » John Deere lleva los cargadores autonivelantes a la línea de tractores pequeños

John Deere lleva los cargadores autonivelantes a la línea de tractores pequeños

John Deere lleva los cargadores autonivelantes a la línea de tractores pequeños

John Deere ha lanzado su opción de cargador mecánico autonivelante (MSL) para tractores pequeños. Diseñados para mantener las cargas niveladas en todo el elevador, los nuevos cargadores son compatibles con los tractores compactos utilitarios John Deere 1E, 1R, 2R y 3E .

El sistema MSL de la compañía le permite al operador mantener una posición nivelada de cucharón o paleta desde la parte inferior de un elevador hasta la parte superior. Esto proporciona una mayor estabilidad para los materiales que se están levantando y reduce la posibilidad de que los materiales caigan hacia el tractor.

Con un MSL, el joystick del cargador se empuja hacia adelante para bajar y hacia atrás para levantarlo. La carga se mantiene nivelada automáticamente en todo el rango de movimiento, sin ningún ajuste de izquierda a derecha con el joystick del cargador.

Además, los cargadores MSL proporcionan un aumento en la capacidad de elevación de hasta un 40% en comparación con los cargadores no autonivelantes de la compañía.

«Nuestro nuevo MSL hace que sea más fácil para nuestros clientes mover materiales al mantener automáticamente nivelado el tenedor de la cuchara o el palé», dijo Ray Gherardini, gerente de marketing de productos, John Deere. «Con los nuevos cargadores mecánicos de autonivelación, los clientes pueden operar con confianza el cargador a través de un rango completo de movimiento mientras mantienen el nivel de carga y ahorran tiempo moviéndose más con cada carga».

Los cargadores John Deere MSL para 120R, 220R y 300E estarán disponibles con un tercer kit de funciones que permite el uso de accesorios adicionales, como el popular cucharón 4 en 1. El sistema de montaje del cargador QuikPark (disponible en los modelos 1E, 1R y 2R) y el portador de accesorios Quik-Change brindan a los operadores la capacidad de instalar y quitar implementos según sea necesario para completar la tarea en cuestión.

Para obtener más información sobre los nuevos cargadores mecánicos autonivelantes, así como sobre la línea completa de tractores compactos John Deere, visite www.JohnDeere.com o póngase en contacto con su distribuidor local John Deere.

Clic aquí

LOS 6 MITOS MÁS GRANDES DE LOS ROBOTS CORTACÉSPED

GARDENA DESMONTA LOS 6 MITOS MÁS GRANDES DE LOS ROBOTS CORTACÉSPED Con más de 20 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.