Inicio » Noticias » John Deere presenta sus vehículos multiuso Gator™ XUV590i y XUV590i S4

John Deere presenta sus vehículos multiuso Gator™ XUV590i y XUV590i S4

xuv590

John Deere presenta sus vehículos multiuso Gator™ XUV590i y XUV590i S4 diseñados para operadores que desean la máxima productividad, comodidad y capacidad de personalización. Equipados con un potente motor de dos cilindros en línea, suspensión independiente a las cuatro ruedas y una amplia gama de accesorios, el XUV590i ofrece un incomparable equilibrio entre prestaciones y capacidad de trabajo dentro de la categoría de vehículos semipesados.

“Los modelos XUV590i y XUV590i S4 diseñados para transportar a cuatro personas están diseñados para terminar el trabajo de forma rápida, eficiente y cómoda” asegura Paul Trowman (director de marketing para Europa). “Los operadores pueden desplazarse sobre todo tipo de terrenos con una velocidad máxima de 72km/h gracias a su potente motor de gasolina de 586 cc y 32 caballos con rápida aceleración y con refrigeración por agua.”

Los vehículos multiuso Gator XUV590i y XUV590i S4 estarán próximamente disponibles en los concesionarios John Deere. Para más información póngase en contacto con el concesionario de su zona o visite www.deere.com  

 

 

 

Clic aquí

Kubota entrega el RTVX900 al ganador del sorteo celebrado en sus demostraciones de campo

El pasado 10 de Agosto, se hizo entrega del vehículo multiusos RTVX900 al ganador del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *