Inicio » Noticias » Kubota apuesta por el golf a través de un acuerdo de colaboración

Kubota apuesta por el golf a través de un acuerdo de colaboración

Guillermo García Muñoz S.L., concesionario Kubota y Recambios Ana Belen S.L., empresa importadora nacional de maquinaria de golf Baroness. Han llegado a un acuerdo de colaboración en el ámbito del servicio y la maquinaria destinada a los campos de golf y jardinería.

Guillermo García Muñoz S.L. es una compañía de origen jiennense fundada en el año 1963, con presencia en todas las provincias de Andalucía y que opera en el mercado de la venta y alquiler de todo tipo de maquinaria para la agricultura, la industria y construcción. Hablando de Kubota, Guillermo García Muñoz S.L. es concesionario oficial de la marca en Andalucía oriental, más concretamente en las provincias de Jaén, Granada y Málaga, comercializando toda la gama de tractores, segadoras, vehículos multiusos así como los implementos de la marca Kubota.

Recambios Ana Belen S.L., fundada en 2004, es una compañía malagueña con instalaciones centrales en la localidad de Manilva, provincia de Málaga, de fuerte arraigo en el mundo del golf, con servicio de mantenimiento propio y especializada en la venta de maquinaria y recambio, siendo el distribuidor exclusivo para España de la marca Baroness, especializada en maquinaría para campos de golf.

Por medio del presente acuerdo Recambios Ana Belen pasará a ser colaborador de la compañía Guillermo García Muñoz S.L. de toda la gama de tractores, vehículos y segadoras del fabricante japonés Kubota, convirtiéndose así en una compañía de servicio global y pudiendo complementar la oferta de las prestigiosas máquinas de corte helicoidal para greenes y calles de Baroness con los tractores, segadoras y vehículos multiusos de la marca Kubota.

Este acuerdo refuerza la apuesta de Kubota España por su Red de Concesionarios para ofertar soluciones integrales para el mantenimiento de superficies ajardinadas y campos de golf.

Desde Kubota apuestan porque este acuerdo ayude a seguir ampliando el mercado de tractores Kubota sector del golf.

 

Clic aquí

Alessandro Malavolti, CEO de AMA Group, nuevo Presidente de FederUnacoma

Alessandro Malavolti (46) es el nuevo Presidente de la Federación Italiana de Fabricantes de Maquinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *