Inicio » Eventos » Kubota entrega el RTVX900 al ganador del sorteo celebrado en sus demostraciones de campo

Kubota entrega el RTVX900 al ganador del sorteo celebrado en sus demostraciones de campo

El pasado 10 de Agosto, se hizo entrega del vehículo multiusos RTVX900 al ganador del sorteo realizado entre los participantes que nos acompañaron durante las jornadas de demostraciones en campo, tanto Demoagro como Orange Days de Kubota.

Seleccionado de entre un total de más de 3 000 agricultores de toda España, el afortunado ganador fue Carmelo Martínez Bravo, de Casas Del Pino (Cuenca). El evento tuvo lugar en Centromotor, concesionario oficial de Kubota en San Clemente (Cuenca).

Más de 150 personas se acercaron a las instalaciones para ser testigos de la entrega a su paisano y contemplar toda la gama de productos Kubota. El acto estuvo presidido por el gerente Juan Carlos Martínez y por parte de Kubota España se desplazó una gran comitiva, liderados por Antonio Pérez, Director Comercial y de Marketing, quien agradeció la asistencia a todos los presentes y destacó las características técnicas del RTVX900 especialmente en viña, donde el premiado Carmelo Martínez, joven viticultor, podrá beneficiarse de sus utilidades.

El acto de entrega supone un cierre muy satisfactorio para las jornadas en campo de Kubota, con el que se propuso llegar al máximo número de clientes.

Clic aquí

Aloha Golf vuelve a confiar en el Plan Renove de Riversa

El Plan Renove es un programa puesto en marcha por Riversa, adaptado a las particularidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *