Inicio » Noticias » La fuerza de Club Car logra un “Récord Mundial Guinness” de los jugadores del European Tour de Golf

La fuerza de Club Car logra un “Récord Mundial Guinness” de los jugadores del European Tour de Golf

club car

Club Car, el mayor fabricante mundial de vehículos eléctricos, ayudó a que los profesionales del Tour Europeo a conseguir un nuevo récord mundial Guinness para el hoyo más rápido del golf en un equipo de cuatro.

El proveedor oficial de la Gira Europea proporcionó una flota de vehículos Precedent i2, un avanzado coche de golf de alto rendimiento, para ayudar a los tres equipos de España, Francia y Dinamarca en el hoyo 4 de par 5 en Valderrama.

El vídeo viral, que tuvo más de 175.000 visitas en YouTube en los primeros tres días logrando un alcance de más de 12 millones de visitas a través de las páginas de Facebook y Twitter de la gira europea. Puede verse aquí: www.clubcar.tv

Club Car tiene una larga relación con la gira europea después de haber suministrado una flota de coches de golf y vehículos utilitarios a los torneos en todo el mundo desde 1999.

Kevin Hart, EMEA Sales Director de Golf de Club Car, dijo: “Cada semana nuestros vehículos forman parte de la cadena logística de la gira europea y es un honor contar con ellos ya que han desempeñado un papel clave para establecer de un nuevo récord mundial Guinness.”

Clic aquí

spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

Rueda de prensa europea especializada en Richmond, Inglaterra.  El pasado 15 de mayo, se celebró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *