Inicio » Noticias » La gama Undergreen de Compo Jardinería, elegida Producto del Año 2020

La gama Undergreen de Compo Jardinería, elegida Producto del Año 2020

La nueva línea de productos para el cuidado de las plantas de la compañía ha recibido el galardón en la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación

El pasado 20 de enero tuvo lugar en el Teatre Lliure de Barcelona la Entrega de Galardones de la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que la gama Undergreen de  Compo Jardinería, un surtido de productos para el cuidado de las plantas aptos para su uso ecológico, fue elegida Producto del Año en la categoría de Jardín.

Durante la gala se dieron a conocer 54 candidaturas que han sido elegidas Producto del Año en 2020 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. Y es que el Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en lo que respecta al gran consumo.

La gama Undergreen ha obtenido una nota media de 4,48 sobre una puntuación máxima de 5 puntos, muy buenos datos procedentes de la encuesta que la organización pone a disposición de los 10.000 usuarios encuestados, que han valorado, entre otras características, su diseño, su eficacia, su practicidad o su relación calidad-precio.

La gama Undergreen cuenta con productos diferenciados para el cuidado de según qué tipo de planta, entre los que encontramos “Jungle Fever”, productos para el cuidado de plantas verdes, “Kitchen Passion”, para el cuidado de plantas hortícolas, frutales y aromáticas, y “Cactus Love”, para el cuidado de cactus y suculentas. Se trata de abonos sólidos, líquidos y substratos para cada tipo de planta.

Undergreen cuenta con un diseño de packaging moderno y su objetivo es captar la atención de los amantes de las plantas en zonas urbanas. Está pensado para ser adquirido en comercios de proximidad y centros de jardinería y durante este año, su packaging contará con el sello “Elegido Producto del Año”, una forma más de mostrar al consumidor la calidad de la nueva gama de Compo Jardinería.

Clic aquí

EL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID ACOGE UN CURSO DE JARDINES VERTICALES

El profesor será el biólogo Ignacio Solano y la actividad forma parte del programa europeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.