Inicio » Noticias » Lee Skinner, nuevo Jefe de Ventas en Kawasaki Engines, División Europea.

Lee Skinner, nuevo Jefe de Ventas en Kawasaki Engines, División Europea.

Hay una jubilación detrás del nombramiento del nuevo Jefe de Ventas en Kawasaki Engines, División Europea. Lee Skinner, que reemplaza a Richard Harris, quien se retira al final de una carrera bastante larga.

Lee Skinner, será responsable de todo el desarrollo comercial en toda el área comercial europea de Kawasaki, incluido Oriente Medio y África.

 

Motor Kawasaki FJ180D

«Lee se une a nosotros con una carrera de 13 años en ventas de motores premium a través de funciones clave de gestión y cuentas, lo que nos permite fortalecer nuestro soporte y servicio a nuestros clientes. Richard será extrañado por el personal y los clientes del departamento europeo de motores; sin embargo, estamos seguros de que Lee se basará en los éxitos de Richard y anticipamos un futuro emocionante con él a bordo », comentó Andy Pringle, Gerente de Producto Senior y jefe de Kawasaki Engines en Europa.

UN NUEVO SITIO WEB PARA LA DIVISIÓN EUROPEA DE MOTORES KAWASAKI

«Tengo muchas ganas de trabajar con la gama de motores Kawasaki. Sin duda, es una marca premium y de gran prestigio en la industria. La oportunidad de trabajar con los socios comerciales de Kawasaki para llevar productos de calidad excepcional a sus mercados es muy emocionante », agregó Lee Skinner sobre su nuevo rol dentro de la compañía.

Retiro después de 31 años en el Reino Unido y Europa
Richard Harris deja Kawasaki después de 31 años trabajando para la compañía en el Reino Unido y Europa. Inicialmente reclutado para vender ATV, Mule y motores en el área de Productos Comerciales, se trasladó a la venta de motocicletas, antes de unirse al Departamento Europeo de Motores en 2011.

Clic aquí

NUEVO CEPILLO RECOGEDOR DE HOJAS COMBISYSTEM DE GARDENA

Una práctica herramienta multifunción 3 en 1 para recoger con la pala, rastrillar y tamizar    …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.