Inicio » Campo de Golf » Los Arqueros Golf será el primer campo de España en instalar Smart Satellite

Los Arqueros Golf será el primer campo de España en instalar Smart Satellite

El club de golf Los Arqueros, en pleno proceso de renovación de su sistema de riego ha decidido instalar el modelo de satélite más reciente y avanzado de la marca Toro, el Smart Satellite, lo que lo convierte en el primer campo español que decide utilizar este sistema.

El Smart Satellite, lanzado en 2017, es la última propuesta de Toro para ofrecer al greenkeeper la máxima comodidad y prestaciones en la gestión del riego de campos de golf. Une los dos anteriores satélites de Toro, VP y VPE, en uno solo. De este modo se garantiza la compatibilidad total con todos los sistemas de control y automatismos de la marca.
El nuevo satélite supone una mejora en todos los aspectos con respecto a sus predecesores: los materiales empleados tradicionalmente en el cuerpo de los satélites se han sustituido por acero inoxidable para garantizar una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Por su parte, las placas de circuitos están ventiladas con el fin de evitar la aparición de plagas de insectos durante el invierno.

El sistema de comunicación con el ordenador central es 15 veces más rápido que sus predecesores, y cuenta con memoria ampliada para permitir la instalación posterior de aplicaciones complementarias. Una de las novedades más celebradas entre los usuarios es la posibilidad de conectar sensores opcionales de presión, temperatura, lluvia o caudal. Estos sensores maximizan
las capacidades del sistema Lynx al permitir, por ejemplo, detectar fugas de agua en la instalación o detener el riego en caso de lluvia.
La renovación del sistema de riego de Los Arqueros incluye el cambio de Site Pro a Lynx. Con esta actualización, que aúna las tecnologías más novedosas de la marca estadounidense, el campo contará con opciones más avanzadas en su sistema de riego, entre las que se incluyen la posibilidad de abrir únicamente los aspersores de una zona
concreta. De este modo, se puede ajustar el gasto de agua a las necesidades reales del terreno. La adquisición de este equipo confirma la confianza y lealtad del golf Los Arqueros en la marca Toro.
Los trabajos de instalación en el terreno de Los Arqueros comenzarán en breve. Con esta actualización, el campo optimiza la gestión del consumo de agua y, en consecuencia, la calidad de su sistema de riego.

Clic aquí

Kubota entrega el RTVX900 al ganador del sorteo celebrado en sus demostraciones de campo

El pasado 10 de Agosto, se hizo entrega del vehículo multiusos RTVX900 al ganador del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *