Inicio » Eventos » Myplant & Garden se celebrará en septiembre

Myplant & Garden se celebrará en septiembre

La VI edición de la feria Myplant&Garden, tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en FieraMilano Rho.


La emergencia sanitaria ha afectado a todos: empresas, operadores, la industria del jardín, organizadores. Esta es una situación impredecible que ha involucrado a 124 ferias comerciales en Italia  y ha desafiado el panorama ferial nacional. Según AEFI, las ferias italianas generan un negocio de 60 mil millones de euros, favorecen el 50% de las exportaciones para las empresas participantes, atraen a 200,000 expositores y 20 millones de visitantes, 2 millones del extranjero.
Myplant ha decidido reaccionar para el bienestar de todos, para los expositores, con los expositores. Después de largas reuniones, se llegó a un acuerdo y se encontraron respuestas. La feria internacional más importante para la industria verde en Italia vuelve de nuevo.


El aplazamiento de Myplant ha sido una decisión complicada, que se ha tomado con un fuerte sentido de responsabilidad hacia todas las partes involucradas: empresas, operadores y sus familias, por ello se ha decidido relanzar la feria por todo el trabajo que ya han hecho todos. El deseo es llamar a operadores de todo el mundo, para organizar un evento predominante en Italia, con un eco internacional para toda la industria, disponiendo en el mejor de los casos el tiempo que disponible.
Hubiera sido dificil omitir una edición de una de las ferias de jardinería más importantes a nivel internacional: la International Green Expo con una tasa continua de crecimiento y desarrollo y la presencia de la excelencia italiana cuyo éxito ha aumentado en los últimos años.

Clic aquí

John Deere vende su filial alemana de áreas verdes SABO

John Deere ha firmado un acuerdo para vender SABO Maschinenfabrik a la sociedad Mutares SE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.