Inicio » Noticias » Nace ICL Specialty Fertilizers, un nuevo líder mundial en fertilización fruto de la unión de Everris, Fuentes, Nu3, Novapeak y F&C

Nace ICL Specialty Fertilizers, un nuevo líder mundial en fertilización fruto de la unión de Everris, Fuentes, Nu3, Novapeak y F&C

ICL-SF-Logo_without Slogan_CMYK

Everris, Fuentes, Nu3, Novapeak y F&C se han unido para convertirse en uno de los líderes mundiales en soluciones fertilizantes especializadas. Esta transición hacia una empresa global, sólida y unida con el nombre ICL Specialty Fertilizers aportará multitud de beneficios a productores y consumidores finales. Ofrecerá en una gama mayor de productos, se dedicará más énfasis en la innovación y el desarrollo de fertilizantes y se conseguirá una mayor integración y optimización de las operaciones y la cadena de suministro.

IMAGEN DE LA WEB INFORMATIVA

 

La integración de estas compañías se basa en un largo historial de todas ellas en el sector de los fertilizantes especializados desde hace décadas. La empresa seguirá centrada en cubrir las necesidades de los productores y consumidores finales.

Karl Mielke, consejero delegado de ICL Specialty Fertilizers, explica: “ICL Specialty Fertilizers ha desarrollado una amplia gama de productos para cubrir las nuevas necesidades de los productores. A partir de nuestra experiencia y conocimientos sobre las necesidades de los clientes, operamos a través de una red de distribución específica para fertilizantes especializados con un equipo de ventas propio técnica y agronómicamente cualificado y una extensa red de distribuidores en todo el mundo. Opinamos que el servicio en campo y la distribución de especialidades son muy específicos y basados en el contacto directo y el apoyo continuo con el productor y consumidor final. Es intención nuestra ampliar nuestra gama de productos. La reciente alianza estratégica con Yunnan Yuntianhua en China y nuestros proyectos de I+D para desarrollar nuevos fertilizantes solubles PK liderarán la ampliación de nuestro catálogo de productos”.

Clic aquí

El Demo Tour de 92 SA presentó las novedades de Cub Cadet y AS- Motor para 2018

La empresa 92, S.A. presentó a sus distribuidores las novedades de sus marcas Cub Cadet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *