Inicio » Noticias » Nueva desbrozadora de mochila ECHO RM 520 ES

Nueva desbrozadora de mochila ECHO RM 520 ES

ECHO presenta su nueva desbrozadora de mochila ECHO RM 520 ES que permite llegar a los sitios más inaccesibles gracias a su manillar flexible. El peso del motor recae en la cintura para mayor comodidad y a fin de evitar daños en la columna vertebral. El centro de gravedad está más cerca de la espalda del usuario y el motor está fijado con un ángulo de 35º. Incorpora sistema Low-Tone de bajo nivel sonoro. Incorpora el sistema de arranque fácil ES Start exclusivo de ECHO, gracias al cual arranca a la primera y sin esfuerzo.

La desbrozadora ECHO RM 520 ES equipa un motor profesional diseñado y fabricado en Japón, que cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.

Con nuevo embrague y nuevo sistema de filtro de aire de doble elemento. La RM 520 ES incorpora un nuevo sistema de refrigeración que garantiza largas jornadas de trabajo a una temperatura correcta y un filtro de aire de 2 componentes que acorta de forma notable el mantenimiento diario. Este elemento de espuma retiene hasta el 73% de la suciedad aspirada, impidiendo con ello que llegue al filtro de papel. El manillar es desmontable para un fácil almacenaje tras el uso. Todo ello para un trabajo mucho más confortable y aumentando el rendimiento de forma notable.

Disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas. Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, siendo así un modelo muy atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas. Bajo nivel sonoro Low-Tone, ideal para trabajos en ambientes sensibles. El diseño del cableado mejora la usabilidad del operario. Tiene una excelente relación peso/potencia y es ultraligera, para una máxima manejabilidad y confort del usuario.

La desbrozadora ECHO RM 520 ES de manillar flexible es adecuada para trabajar tanto con disco de corte como con hilo de nailon. Se entrega con cabezal semiautomático Z5, protector multifunción, gafas protectoras y arnés doble profesional. Todo está pensado para la máxima seguridad del usuario.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. ECHO ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y 2 años para uso profesional. Esta garantía es su declaración de confianza y distintivo.

Clic aquí

El Demo Tour de 92 SA presentó las novedades de Cub Cadet y AS- Motor para 2018

La empresa 92, S.A. presentó a sus distribuidores las novedades de sus marcas Cub Cadet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *