Inicio » Noticias » NUEVA GENERACIÓN DE HERRAMIENTAS DE JARDÍN XR® 18V DEWALT®

NUEVA GENERACIÓN DE HERRAMIENTAS DE JARDÍN XR® 18V DEWALT®

 CORTABORDES XR 18V sin escobillas DCMST561

Ligero y compacto, ofrece todo el rendimiento, eficiencia y autonomía que los profesionales esperan de DEWALT, combinado un motor sin escobillas y un diseño innovador y patentado con una pinza tipo bisagra que permite plegar totalmente el mango y optimizar así el almacenamiento y el transporte de la herramienta que la hacen única.

Con un ancho de corte de 36cm y salida doble de hilo trenzado de 2mm de diámetro, garantizan una total precisión y un corte óptimo del césped, hierba o malezas. La productividad se mejora aún más gracias al sistema de carga rápida Quick Load ™ que recarga el hilo de manera rápida y eficiente.

 

Al igual que con todas las herramientas DEWALT, la seguridad es primordial, por lo que se incluye una guarda robusta de estilo profesional que protege a los usuarios de posibles impactos con piedras durante su uso. Además, tiene gatillo es de velocidad variable y empuñadura engomada para un buen agarre y una máxima comodidad.

CORTASETOS XR 18V DCMHT563

Es el cortasetos más ligero del mercado, con un peso de 2,9 kg. Es compacto y de alto rendimiento, con una autonomía aproximada de hasta 75 minutos con una sola carga (batería 18V 5Ah).

Gracias a su carcasa externa de Xenoy ™ tiene una durabilidad y resistencia a los impactos excepcional, incorporando además cuchillas de doble acción de acero endurecido.

Espada con una longitud de 55cm y espacio entre dientes de 25mm para cortar sin esfuerzo a través de ramas y tallos más grandes sin experimentar atascos. Interruptor de activación doble para evitar el riesgo de arranques accidentales y guarda integrada para proteger las manos del usuario en todo momento. Además, la empuñadura está engomada y es ergonómica para un buen equilibrio y estabilidad.

Este cortasetos es perfecto para realizar cualquier trabajo de jardinería durante todo el año, ya que se puede usar tanto en interior como exterior gracias a su bajo nivel de ruido de ~ 90dB y la falta de emisiones, a diferencia de los modelos equivalentes a gasolina.

CORTASETOS DE PÉRTIGA XR 18V DCMPH566

Es también el cortasetos de pértiga más ligero del mercado con un peso de 4 kg. Es flexible, está bien equilibrado y tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace excepcionalmente cómodo de usar, incluso durante períodos prolongados. Alimentado por la tecnología de batería DEWALT XR 18V, ofrece un rendimiento superior y una autonomía de hasta 75 minutos con una carga, lo que garantiza una óptima productividad.

Diseñadas para aplicaciones desafiantes, las cuchillas de doble acción son de acero endurecido y cortadas a láser, para una máxima eficiencia, durabilidad y vida útil del producto. Con una espada de 55cm y un espacio entre dientes de 25mm, esta herramienta proporciona un rendimiento de corte consistente para lidiar con ramas gruesas y resistentes sin el riesgo de atascos.

Tiene un alcance de hasta 3,35m, un innovador cabezal articulado de 7 posiciones para cortar en diferentes ángulos y una velocidad de 2.800gpm para realizar los trabajos más exigentes sea cual sea la altura, la forma o la densidad del follaje. Empuñadura ergonómica y mango desmontable de 2,15m para poder transportar y guardar la herramienta cómodamente.

Las tres herramientas se pueden comprar con batería y cargador incluidos en la caja o como unidades básicas.

Para más información sobre los productos, visite el sitio web de DeWALT: www.dewalt.es

Clic aquí

BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños

BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños Diseñado para equipar pequeños tractores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.