Inicio » Eventos » Nuevo catálogo Garland 2020

Nuevo catálogo Garland 2020

Garland presenta su catálogo de máquinas y herramientas para la temporada 2020, con más de 160 páginas «de innovación al servicio de la naturaleza», tal y como señalan desde la marca.

Además de sus modelos de máquinas agrícolas, forestales y jardinería, el nuevo catálogo incorpora dos nuevas familias de producto:

Desbrozadoras de martillo CRUSHER

Desbrozador triturador con 32 martillos flotantes autopropulsado. Cuenta con motor Garland OHV, caja de transmisión de 2 velocidades adelante y 1 marcha atrás, altura regulable centralizada y ruedas traseras neumáticas de 13×500-6. Tritura sin problemas hasta pequeños arbustos y es capaz de desbrozar hasta 1750 m2 a la hora.

 

Minidumper BARROW

Esta carretilla motorizada resulta ideal para los trabajos de jardinería, agricultura, transporte de materiales o trabajo en obra. Se caracteriza por sus pequeñas dimensiones, gran capacidad de carga, reducidas dimensiones y capacidad de maniobra. Cuenta con motor cuatro tiempos Garland con válvulas en cabeza, que aumenta las prestaciones con un menor consumo y menos emisiones. Transmisión 4×4 con 3 velocidades y marcha atrás y una bañera-volquete con carga máxima de 300 kg. Su sistema de giro por bloqueo consigue un radio de giro de menos de 1 metro. Se trata de una máquina con una elevada tracción que puede circular por las zonas más embarradas cargada hasta los topes.

 

 

 

Garland también participó en FIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola que se celebró en Zaragoza, del 25 al 29 de febrero.

Clic aquí

‘Jardines sostenibles’, el tema principal en Spoga+Gafa 2020

La temporada de jardinería 2020 del sector verde está en los puntos de partida y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.