Inicio » Noticias » Nuevo Honda Miimo HRM 3000

Nuevo Honda Miimo HRM 3000

Honda presenta un nuevo modelo de última generación que se añade a su gama de robots cortacéspedes.

Honda lanzó la gama de robots cortacésped Honda Miimo en 2012 y rápidamente aumentó su participación en este mercado en crecimiento. Las ventas totales en Europa de robots cortacésped llegaron a 298.000 unidades en 2014 y se espera que alcancen las 750.000 unidades en 2022.

Ahora, Honda añade a su gama de robots cortacésped el Honda Miimo el modelo HRM 3000, con la última tecnología, que ofrece todavía una mayor facilidad de uso y un mejor rendimiento de corte. El Miimo HRM 3000 estará disponible a partir de mediados de marzo y viene a unirse a los actuales modelos HRM 310 y HRM 520, ofreciendo una completa gama de robots cortacésped.

Este modelo, totalmente nuevo, hará las delicias de aquellos que deben mantener grandes áreas de césped. Utiliza una aplicación para Smartphone muy intuitiva para comunicarse con el robot vía Bluetooth, facilitando así la programación de los horarios y parámetros de corte.

Productividad incrementada

Adecuado para áreas de hasta 4.000 m2, la nueva cuchilla de 250 mm corta hasta 170 m2/h, reduciendo el tiempo de corte y aumentando la disponibilidad de césped para las actividades familiares.

La tecnología ‘Smooth Turn’ (giro suave)  del nuevo HRM 3000 contribuye a mejorar la productividad al reducir el tiempo inoperativo en los límites del perímetro. Cada giro se realiza suavemente mientras mantiene su recorrido sin la necesidad de parar y de maniobrar.

El nuevo robot cortacésped ofrece hasta 90 minutos de autonomía de trabajo gracias a la batería de Ion-Litio de 22.2 voltios y 5.4Ah. El cargador de alta capacidad, incorporado en la estación de carga, restaura la capacidad total en sólo 45 minutos. Con un mínimo tiempo de inactividad, el HRM 3000 mantiene grandes áreas de césped de forma rápida y eficiente.

Aplicación para smartphone

Los actuales modelos Honda Miimo HRM 310 y 520 se pueden programar mediante una pantalla en el propio panel del robot, pero el nuevo HRM 3000 también viene con una aplicación para Smartphone, compatible con dispositivos iOS y Android. La comunicación Bluetooth permite programar desde una distancia corta para un ajuste cómodo de los parámetros.

El usuario también puede tomar el control directo del Honda Miimo HRM 3000 a través de la aplicación, utilizándola para alejar el robot del área de corte para su mantenimiento o almacenamiento.

Soporte técnico on-line

Gracias a la aplicación para Smartphone, el Honda Miimo HRM 3000 también es capaz de comunicarse con Honda a través de un sistema on-line. El Servicio Oficial Honda Miimo puede ver la configuración del cliente y los informes de problemas de forma remota, lo que permite una resolución más rápida de los problemas y, en muchos casos, evitando desplazamientos. También se pueden enviar recordatorios y mensajes al usuario de servicios de mantenimiento rutinario a través de la aplicación.

Fácil mantenimiento

Al igual que otros modelos Honda Miimo, el HRM 3000 puede funcionar en cualquier clima. Su total impermeabilidad (normativa IPX5) permite el lavado por manguera, simplificando la limpieza rutinaria y extendiendo la vida útil de las piezas y componentes electrónicos.

 

Clic aquí

spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

Rueda de prensa europea especializada en Richmond, Inglaterra.  El pasado 15 de mayo, se celebró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *