Inicio » Eventos » Recambios Frain participa de nuevo en la Feria Asturforesta

Recambios Frain participa de nuevo en la Feria Asturforesta

Recambios Frain acudirá de nuevo a la Feria Internacional Forestal de Asturias, Asturforesta, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio de 2019 en el Monte Armayán, en Tineo.

frain asturforesta

En Asturforesta 2019, que pertenece al colectivo de ferias Forestry Demo Fairs, Recambios Frain amplía su zona de exhibición al doble de la anterior edición, con el fin de mostrar las numerosas novedades de toda la gama de productos que se expondrán.

En la parte de neumáticos, Nokian seguirá teniendo la mayor presencia en el stand y, como lanzamiento estrella, se presentará el modelo Tractor King, el nuevo neumático de referencia para tractores forestales, que ya se comercializa en España desde el pasado verano.

En la parte de lubricantes, Recambios Frain dará a conocer su gran novedad: el aceite Amalie. Después de cerrar un acuerdo con el fabricante norteamericano, la compañía expondrá la gama de lubricantes de Amalie y realizará una promoción con sus clientes.

En cuanto a los recambios, además de todas las marcas habituales, Frain exhibirá muchas novedades también para maquinaria forestal: ropa de trabajo, cadenas, espadas, rotores, pinzas, bombas,… “Una gran exhibición -según la empresa- para que nuestros clientes puedan ver todas las novedades en el mercado”.

Clic aquí

Nueva trituradora con sistema de triturado mixto de Suministros ILAGA

Nueva trituradora con sistema de triturado mixto (martillos y cuchillas en un mismo rotor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.