Inicio » Noticias » Riversa hace la entrega de la segadora TORO Groundmaster 5910 a la empresa URBASER en Barcelona.

Riversa hace la entrega de la segadora TORO Groundmaster 5910 a la empresa URBASER en Barcelona.

RIVERSA, distribuidor de la marca TORO, entre otras, para España, hace entrega de la segadora de TORO Groundmaster 5910 a la empresa URBASER para el mantenimiento de las áreas verdes en Barcelona.

DSC_0419

Una nueva generación de segadoras rotativas para grandes areas. Con esta nueva segadora, la Serie 5900 de Toro Groundsmaster establece un nuevo estándar para la productividad, fiabilidad y bajos costos de operación diarios.

Las segadoras de Toro Groundsmaster son reconocidas por su potencia, durabilidad y fiabilidad. Tras escuchar las sugerencias de los clientes, TORO ha desarrollado una segadora con potencia de 100 CV con un motor turbo diésel de 4 cilindros CUMMINS preparado para afrontar las condiciones de césped más duras. Con un sofisticado sistema de diagnosis a bordo y un innovador sistema de refrigeración para maximizar el tiempo de actividad, además de una amplia cabina con temperatura controlada para mayor comodidad del operador.

DSC_0382

El paquete de carretera es estándar e incluye luces frontales, intermitentes, luces de freno y luces de emergencia. Las luces de trabajo delanteras y traseras son opcionales y también están disponibles para su montaje.

Las segadoras de la serie Groundsmaster 5900 pueden desplazarse de un sitio a otro a velocidades de transporte de hasta 32 km / h gracias a la elevación de la plataforma de corte central y el plegado vertical de las alas laterales, permitiendo una clara visión de la parte trasera de la máquina. Por otro lado, la velocidad de corte puede llegar (recomendada) hasta los 17.4 km/h.

 

 

Clic aquí

spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

Rueda de prensa europea especializada en Richmond, Inglaterra.  El pasado 15 de mayo, se celebró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *