Inicio » Noticias » Gardena actualiza sus robots cortacésped

Gardena actualiza sus robots cortacésped

Los robots cortacésped Gardena están consiguiendo una magnífica acogida en el mercado. Sus grandes ventajas hacen que éste sea un producto cuyas ventas están creciendo significativamente, y que aún espera un fuerte incremento en los próximos años.

Gardena es la marca líder en el mercado europeo de robots cortacésped de gran consumo, gracias a la gran satisfacción de su cliente. La fiabilidad, la ausencia de problemas, el bajo mantenimiento, y su bajo nivel sonoro, y sobre todo, el tiempo libre que conseguimos ya que nos olvidamos de la tediosa tarea de cortar el césped, han convencido a los aficionados al jardín.

En 2017, Gardena actualiza el color de sus robots; el feedback del consumidor ha llevado a pensar que la gama de robots es una categoría donde este color es demasiado “explícito”, ya que, en contraste con otras herramientas del jardín, el robot es muy visible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A partir de ahora, el color de los robots queda actualizado a colores más calmados, discretos y elegantes.

Al mismo tiempo, más allá del propio producto, Gardena también satisface ahora la demanda de los usuarios para la protección o mantenimiento de estos valiosos productos con un cómodo soporte para guardar el robot y la estación de carga ahorrando espacio en invierno. Además, hay una práctica bolsa para mantener el robot limpio y seco, una caja de protección para las conexiones, o 50 metros de cable extra, que permitir que los usuarios del bricolaje cuiden ellos mismos del producto.

Y para facilitar aún más el acceso a estos productos, en 2017, la amplia gama de robots cortacésped Gardena se va a beneficiar de un posicionamiento de precios a la baja. Además, todos los productos disfrutarán de una irresistible oferta, ya que durante todo el año, se ofrecerá el montaje gratuito para todos los modelos de robots.

 

Clic aquí

Eima Internacional “green area” del 7 al 11 de noviembre en el recinto ferial de Bolonia.

El Salón EIMA Green dedicado a las tecnologías en jardinería y mantenimiento de jardines, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *