Inicio » Noticias » Robots cortacésped profesionales Belrobotics

Robots cortacésped profesionales Belrobotics

ECHO ofrece en exclusiva en España la gama completa de robots cortacésped profesionales fabricados por Belrobotics

El mercado del robot cortacésped está experimentando importantes crecimientos en toda Europa. Mientras varios fabricantes han entrado en el segmento de robots cortacésped para uso doméstico en jardines particulares, la marca japonesa ECHO se ha fijado en el sector profesional y, mediante la adquisición del fabricante belga Belrobotics, líder mundial en tecnología robótica para jardinería profesional, ha entrado en el sector por la puerta grande.

Belrobotics inventó los robots cortacésped para grandes superficies y aplicaciones profesionales, capaces de realizar un corte perfecto sin intervención humana. Los robots Belrobotics ahorran tiempo y eliminan tareas repetitivas, mejoran la calidad del césped gracias al mulching continuo, favoreciendo también el crecimiento horizontal y mejorando así la densidad del césped, reducen los costes a la mitad y son respetuosos con el medio ambiente, porque emiten diez veces menos CO2 y consumen tres veces menos energía que los cortacéspedes de gasolina. Permiten eliminar o reducir en gran medida el uso de fertilizantes químicos.

Los robots Belrobotics pueden manejar de forma autónoma grandes superficies de césped. Cortan áreas de forma automática de hasta 20.000 m2 y son idóneos para jardines públicos o privados, parques o instalaciones deportivas. Son muy apreciados por planificadores de parques y profesionales del mantenimiento por su elevado rendimiento, seguridad, resistencia y durabilidad. Ofrecen la máxima fiabilidad en cualquier tarea, especialmente en entornos extremos, como subestaciones eléctricas de alta tensión, donde una fuerte presencia de señales falsas puede confundir los sistemas de dirección de robots menos sofisticados. Respetan totalmente el medio ambiento ya que, al ser eléctricos, reducen la huella de carbono, evitan la contaminación del suelo y no generan contaminación acústica. Por ello, se pueden utilizar en zonas protegidas, como embalses y plantas de tratamiento de aguas, y a cualquier hora del día sin generar ningún tipo de molestia.

La gama actual de Belrobotics consta de tres modelos de robots cortacésped profesional, el Bigmow, el Parcmow y el Greenmow, y con un modelo de robot recogedor de pelotas de golf, el Ballpicker.

Belrobotics cuenta ya en Europa con miles de clientes satisfechos que utilizan los robots para grandes jardines privados, parques públicos o empresas, estadios de fútbol, instalaciones deportivas o campos de golf. Los robots Belrobotics están presentes en más de 500 campos de futbol europeos, desde clubes internacionales hasta campos municipales. En los campos de golf, los robots cortacéspedes se combinan con el modelo recogedor de pelotas de golf.

Consulta los modelos disponibles en www.belrobotics.com/es

 

 

Clic aquí

Club Car presenta Tempo, la nueva gama de vehículos de golf

Club Car, distribuido en España por la empresa Riversa, dio a conocer su última novedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *