Inicio » Eventos » spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

Katharina C. Hamma. Directora general de Koelnmesse GmbH

Rueda de prensa europea especializada en Richmond, Inglaterra. 

El pasado 15 de mayo, se celebró la conferencia con la prensa especializada europea de la spoga+gafa 2018, en el Hilton Syon Park en Richmond.  Katharina C. Hamma lanzó esta pregunta:

“¿Por qué se celebra la conferencia de prensa del certamen número uno entre las ferias de jardinería en el mundo entero precisamente en un país de la jardinería? Y en el camino que nos ha traído aquí a través del parque Syon se ha visto claramente la gran importancia que se da a este tema en este país. Incluso la misma Reina de Inglaterra ha reconocido recientemente que tiene una secreta pasión por los árboles. A lo largo de su vida ha plantado miles de ellos. Como ven, por tanto, estamos en el lugar adecuado. Para mi es un motivo especial de satisfacción el poderles saludar en la patria de los más impresionantes jardines y parques del mundo, donde podremos tener una visión del arte inglés de la jardinería en el Hampton Court Palace Gardens” Comentaba Katharina C. Hamma.

Hampton Court Palace Gardens

 

Del 2 al 4 de septiembre de 2018 el sector verde se reunirá de nuevo en la spoga+gafa, la feria de jardinería número uno en el mundo entero. Alrededor de 2.100 expositores procedentes de 60 países presentarán al público profesional internacional todo el mundo del jardín sobre una superficie de 230.000 m². La superficie de exposición aumenta con ello de nuevo en una extensión de 5.000 m² . Se espera que la cuota de participación extranjera entre los expositores alcance el 84 por ciento. “El éxito de la spoga+ gafa se basa en una extraordinaria oferta de productos de jardinería, una enorme profundidad temática en relación con el sector verde y singulares valores añadidos a través de islas temáticas, exhibiciones especiales y un completo programa paralelo” ha manifestado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse GmbH. “El elevado nivel de internacionalidad entre los expositores y los visitantes profesionales subraya la posición de la feria en el mundo entero como el punto de encuentro perfecto para el sector”. Con datos de mayo de 2018, se ha contratado ya un 98 por ciento de la superficie
planificada. Se mantendrán y ampliarán las islas temáticas iniciadas con éxito en el año 2017, las Islas POS Green Solution y el mundo de las cocinas al aire libre.
Un nuevo acontecimiento se añadirá a la spoga+gafa 2018: una exhibición de tendencias en el segmento garden unique. Todos los segmentos del mundo del jardín se presentarán el próximo mes de septiembre en los pabellones del 1 al 10, en el Boulevard Central y en el Boulevard Norte, en toda la Piazza y en los espacios libres entre los pabellones 6, 7 y 8, manteniéndose la distribución establecida en cuatro  segmentos: garden unique, garden living, garden creation & care y garden bbq.

El segmento de oferta garden living con 121.000 metros cuadrados es el mayor de la spoga+gafa y se presentarán en los pabellones del 1 al 4, 5.2, 9 y 10.1. Este segmento ofrece una panorámica completa sobre el tema de la vida en el jardín. Aquí se encuentran muebles de jardín, decoración y novedades de los campos de deporte y juegos así como camping y tiempo libre. Dentro del garden living estará cada vez más presente el tema del estilo de vida en el jardín y en la mesa del jardín, tal y como refleja la de nuevo incrementada cifra de expositores de la EFSA.

spogafa_17_019_050

El segmento garden unique se apoya de forma importante en la oferta de garden living. En el centro del pabellón 10.2 se mostrarán presentaciones exclusivas de muebles premium para exteriores. El pulmón verde de la spoga+gafa está formado por el segmento de oferta garden creation and care en el pasaje 4/5, la llamada  Avenida de las Plantas, y los pabellones 5.1 y 6. Junto a una adecuada oferta de máquinas, herramientas, equipamiento para el jardín y los accesorios precisos para la instalación y el cuidado de jardín y terraza, se encuentra aquí todo lo relacionado con el tema “verde vivo”, su plantación y su cultivo. En el pabellón 5.1, Landgard presenta a los visitantes profesionales internacionales, junto a las Jornadas de
Pedidos a nivel internacional, atractivas ideas conceptuales en torno a los temas relacionados con las plantas y el punto de venta.

En el segmento garden bbq, en los pabellones 7 y 8 así como en sus espacios exteriores, los visitantes profesionales pueden esperar de nuevo la mayor oferta a nivel mundial de parrillas y barbacoas y con ello el mayor certamen del mundo entero dedicado a las barbacoas: el espacio reservado a ello en la spoga+gafa se incrementa este año mediante una nueva superficie exterior de más de 5.000 m², situada entre los pabellones 7 y 8. Debido al traslado al pabellón 8 de empresas como Rösle, Landman y Napoleon, ambos pabellones se presentan en el aspecto cualitativo a un nivel de primera clase. La oferta de productos se complementa mediante exhibiciones de cocineros, demostraciones en directo, la creciente presentación de accesorios para barbacoas y
temas focales como accesorios, salsas y condimentos. Por otra parte, en el pabellón 8 se presenta el mundo de las cocinas al aire libre con toda la gama de cocinas para fuera de casa. El formato muestra muebles puristas, claros y modernos, accesorios y aparatos de diferentes expositores de cocinas al aire libre del mundo entero, desde manufactureras exclusivas hasta actores globales. En el centro de la exhibición especial figurará una superficie dedicada a eventos con espectáculos de cocina interactivos.

Clic aquí

Riversa entrega una flota de 36 vehículos eléctricos Precedent en Oliva Nova Golf

Desde el pasado 19 de abril el campo de golf Oliva Nova (Valencia) ya cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *