Inicio » Noticias » Stihl renueva su gama de batería Compact

Stihl renueva su gama de batería Compact

Stihl ha presentado su nueva gama de batería Compact, una propuesta que ofrece la ventaja de liberarse de los cables, además de resultar más silenciosas y ligeras, y por tanto resultando en una mayor facilidad de manejo. Con ellas es posible dar forma a los setos, podar los árboles, recortar el césped y bordes o recoger las hojas, con un mínimo ruido y esfuerzo.

La nueva gama de batería Compact de Stihl ofrece todo lo necesario para desarrollar las tareas del jardín: cortasetos, cortacésped, motosierra, desbrozadoras y soplador, todas ellas máquinas silenciosas, potentes, sin cables y con una sorprendente autonomía. Además, una única batería es válida para toda la gama.

La nueva gama de batería Compact de Stihl se compone de:

Cortasetos HSA 56

Peso ligero, potencia y cuchilla de doble filo con punta en forma de gota para un corte perfecto y sin esfuerzo.

 

 

Desbrozadora FSA 56

Para un césped y unas esquinas perfectas.  Con manillar ajustable y regulación de la altura del tubo para adaptarse a cada usuario. Además, proporciona un alto rendimiento de corte.

 

 

Motosierra MSA 120 C-BQ

La reconocida motosierra Stihl, ahora con batería. Compacta, precisa, ligera y enormemente silenciosa, y con toda la potencia Stihl. Gran rendimiento, y facilidad de manejo y en tareas de mantenimiento, como el cambio de la cadena.

 

Soplador BGA 56

Un gran aliado para recoger las hojas caídas en el jardín. Compacto, silencioso y completamente intuitivo. Su diseño ergonómico está pensado para evitar lesiones en la muñeca.

Cortacésped Viking MA 235

Dentro de la gama Compact, Stihl ha desarrollado un cortacésped a batería que es sinónimo de máxima calidad. Este cortacésped funciona con la misma batería que el resto de la gama Compact. Es muy compacto, ligero y silencioso. Con cuchilla de corte optimizada que levanta la hierba antes de cortarla, con lo que se garantiza un corte limpio, se alarga la duración de la batería y el recogedor se llena mejor.

 

 

 

Batería Compact

La batería AK 20 ha sido diseñada incorporando la última tecnología de litio-ión, para una carga rápida en el cargador AL 101 y una sorprendente autonomía.

Clic aquí

Alessandro Malavolti, CEO de AMA Group, nuevo Presidente de FederUnacoma

Alessandro Malavolti (46) es el nuevo Presidente de la Federación Italiana de Fabricantes de Maquinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *