Inicio » Noticias » STIHL renueva por cuarto año consecutivo con Pons HP 40 Team

STIHL renueva por cuarto año consecutivo con Pons HP 40 Team

La multinacional alemana STIHL renueva por cuarto año consecutivo su patrocinio del equipo capitaneado por Sito Pons, el Pons HP 40 Team, que esta temporada cuenta con sus bazas más jóvenes. STIHL y Sito Pons continúan con su relación una temporada más.

Bernhard Iber, Director Gerente de STIHL en España y Sito Pons, Team Manager del equipo Pons HP 40

Durante el acto de firma del acuerdo, el Team Manager del equipo Pons HP 40, declaró que “es un orgullo para mí que una empresa como STIHL, con la que compartimos valores y liderazgo, continúe apoyando este proyecto por cuarto año consecutivo”.

“En nuestro ADN está luchar para ser los mejores año tras año y desarrollar el talento es una de nuestras prioridades. Y este año más que nunca, con un proyecto ilusionante que cuenta con dos pilotos muy jóvenes a los que sin embargo les sobra talento. Con el apoyo del equipo y de nuestros partners lucharemos para empujarlos para que lleguen a lo más alto, como así hemos hecho con los demás pilotos que han pasado por nuestro proyecto”, añadió.

Por su parte, el Director Gerente de STIHL en España, Bernhard Iber, reclacó las sinergias deportivas que unen a la compañía con el equipo de Sito Pons y la fidelidad de STIHL a este proyecto. “Llevamos ya tres años juntos y no hemos dejado de aprender de esta maravillosa experiencia. El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, la motivación, el permanente espíritu de superación… son valores que estamos orgullosos de compartir con Sito Pons y su equipo. Y este año se añade una apuesta muy fuerte por el talento joven, con dos pilotos con un enorme futuro por delante. Y STIHL va a estar ahí, a su lado, con todo su apoyo y toda su ilusión”.

Esta campaña el equipo cuenta entre sus filas con dos apuestas de futuro: el nuevo fichaje, Fabio Quartararo, joven piloto francés campeón de Europa en el FIM CEV de Moto3 en 2013 y 2014, y Edgar Pons, que ya se estrenó la pasada temporada en el equipo de Sito Pons, tras proclamarse Campeón Europeo del FIM CEV Repsol.

Clic aquí

spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

Rueda de prensa europea especializada en Richmond, Inglaterra.  El pasado 15 de mayo, se celebró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *