Inicio » Eventos » ZAPATEIRA acoge la segunda prueba del Campeonato de Riversa 40 Aniversario

ZAPATEIRA acoge la segunda prueba del Campeonato de Riversa 40 Aniversario

El segundo torneo del Campeonato de Golf de Riversa 40 Aniversario, celebrado en La Coruña, ya tiene desenlace. Guillermo García resultó vencedor en la primera categoría, lo que le permitirá jugar en el torneo final que tendrá lugar en julio.


foto 1. Julian Lara, Director General de Riversa y Guillermo Garcia

Julián Lara, Director General de Riversa (a la izquierda) y Guillermo García

 

El torneo tuvo lugar en el Real Club de Golf de La Coruña, conocido como “Zapateira”, uno de los campos que colaboran con Riversa en la organización de este campeonato, y contó con un total de 17 participantes. En segunda categoría Fernando Ramos se clasificó en primera posición.

El Campeonato de Golf de Riversa se celebra con motivo del 40 aniversario de la empresa. En este torneo estuvieron presentes importantes figuras de la industria del golf, entre los que se cuentan D. Ricardo Muelas, Director de Club Car (Director de Club Car en el Sur de Europa), Jorge Canal (segundo puesto en primera categoría) y D. Julián Lara, Director General de Riversa

foto 2D. Ricardo Muelas, Director de Club Car (Director de Club Car en el Sur de Europa), Jorge Canal (segundo puesto en primera categoría) y D. Julián Lara, Director General de Riversa. 

 

 

foto 3

foto 4 foto 5

 

Clic aquí

spoga+gafa 2018: Más superficie, más temas, valores añadidos

Rueda de prensa europea especializada en Richmond, Inglaterra.  El pasado 15 de mayo, se celebró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *