Inicio » Eventos » EIMA GREEN: LA  GAMA  MAS COMPLETA DEL SECTOR VERDE

EIMA GREEN: LA  GAMA  MAS COMPLETA DEL SECTOR VERDE

EIMA GREEN: LA  GAMA  MAS COMPLETA DEL SECTOR VERDE

EIMA International (Bolonia, Italia) cambia su calendario y pasa del próximo noviembre de 2020 a febrero de 2021. En noviembre 2020, se celebrará un gran evento digital.

The Digital Preview 11/15 de noviembre de 2020
El evento 3/7 de febrero de 2021

Con cerca de 2.000 empresas expositoras y un total de 320.000 visitantes a los que se llegó en la última edición, EIMA Internacional es uno de los eventos sectoriales más importantes del mundo. Pero a causa de la emergencia sanitaria, en esta ocasión no tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre de 2020 como estaba previsto, aunque se celebrará del 3 al 7 de febrero de 2021, adelantándose por tanto en dos semanas a su homóloga francesa SIMA (París, 21 al 25 de febrero de 2021).

EIMA Digital Preview: Un previo digital

Sin embargo, la cita de noviembre no se desaprovechará por completo, porque EIMA International creará, durante los mismos días planeados inicialmente, EIMA Digital Preview, el primer evento de mecanización agrícola completamente desarrollado sobre plataformas y tecnologías digitales en el mundo.

Si la edición de EIMA en febrero de 2021 se presentará con su fórmula tradicional para ofrecer en directo la mayor selección de tecnologías para cada proceso agrícola, la edición digital promete ofrecer una intensa experiencia previa para expositores y visitantes, totalmente novedosa en el sector.

La decisión de posponer el formato tradicional de EIMA hasta principios del próximo año surge de una cuidadosa evaluación logística y económica, ya que es altamente probable que los eventos como ferias comerciales puedan aún verse afectadas en otoño por leyes gubernamentales específicas, y el sistema de transporte y servicios aún puedan retrasarse debido a las medidas de precaución que seguirán vigentes tanto en Italia como en el extranjero”, explica Alessandro Malavolti, Presidente de FederUnacoma, la federación de fabricantes italianos de maquinaria agrícola y organizador de EIMA.

 

EIMA Green es el área reservada para tecnologías mecánicas y de equipos para jardinería y mantenimiento de jardines en la exposición EIMA International. El salón será el lugar para las exposiciones de todos los fabricantes líderes que llegan de todo el mundo, presentando una gama completa de los instrumentos más innovadores para el mantenimiento de la vegetación y nuevos modelos para la gestión de áreas al aire libre y estilos de vida basados ​​en la salud y los lazos con la naturaleza.

Gracias también a las numerosas conferencias temáticas y talleres organizados por el salón, el evento será una atracción notable no solo para las personas de negocios que trabajan en grandes distribuciones, centros de jardinería, municipios, tiempo libre y actividades al aire libre, sino también para aficionados y entusiastas de la jardinería .

FECHAS, HORARIO, ENTRADA – EIMA GREEN

Del 3 al 7 de febrero de 2021 – Horario de apertura: de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Entrada solo para empresarios: 3 y 4 de febrero. Precio de la entrada: € 60,00.
Entrada para el público en general: 5, 6 y 7 de febrero. Precio de la entrada: € 18,00.

VISITANTES DEL EXTRANJERO

Los visitantes extranjeros reciben entrada gratuita al evento después de registrarse directamente en Bolonia en ventanas dedicadas o previa inscripción en línea.

Clic aquí

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.