Inicio » Noticias » GARDENA DA LA BIENVENIDA A SILENO minimo. UN NUEVO MIEMBRO EN SU FAMILIA DE ROBOTS

GARDENA DA LA BIENVENIDA A SILENO minimo. UN NUEVO MIEMBRO EN SU FAMILIA DE ROBOTS

GARDENA DA LA BIENVENIDA A SILENO minimo. UN NUEVO MIEMBRO EN SU FAMILIA DE ROBOTS

Pequeño pero potente para tamaño de césped de hasta 500m2 Fácil de manejar gracias a GARDENA Bluetooth® App

 

GARDENA da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia de robots GARDENA, el modelo SILENO minimo, un potente y económico cortacésped para superficies de tamaño medio de hasta 500m2: versatil, inteligente y silencioso.

El nuevo SILENO minimo cuenta con dos modelos para utilizar en áreas de césped pequeñas y complejas (< 250m2 y < 500m2), ya que combina alto rendimiento y precisión, con un corte cómodo que realiza de forma totalmente automática, fiable y uniforme. Ya sean caminos estrechos, pasillos sinuosos u otros lugares de difícil acceso, SILENO mínimo llega a tramos complejos cortándolos con precisión y es muy fácil de manejar gracias a la incorporación de la aplicación GARDENA Bluetooth®.

CONEXIÓN CON GARDENA Bluetooth® App

SILENO minimo no tiene pantalla y su teclado es limitado. Su sistema Plug & Play, con una configuración muy básica, le permite ponerse en funcionamiento rápidamente.

Para poner en marcha nuestro SILENO minimo es suficiente con disponer de un Smartphone y de la aplicación GARDENA Bluetooth® para iOS y Android que te guiará de forma intuitiva para configurarlo fácilmente y sin complicaciones. Solamente tienes que ingresar en la aplicación el tamaño del césped, los días de corte deseados y la hora de inicio que prefieras. Podrás controlar cómodamente tu SILENO mínimo a través del Bluetooth desde una distancia de 10m. El robot cortacésped actúa y piensa como si fuera un humano, organiza un horario y calcula el tiempo óptimo de corte césped, y la aplicación GARDENA Bluetooth utiliza su asistente de programación para ayudarle a mantener tu jardín en perfecto estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicha aplicación, también es compatible con toda la gama de robots Sileno City y Life también, incluidos modelos de años anteriores.

PRECISO

SILENO mínimo es un experto cortacésped que aborda los espacios y las esquinas más estrechas con gran precisión. El sofisticado CorridorCut corta en pasillos de hasta 60cm de ancho, incluso conducirá ágilmente el robot cortacésped fuera de los callejones complicados sin salida. Guiado por el SensorControl, el robot juzga por sí mismo la frecuencia con la que el césped necesita un corte, iniciando exactamente la frecuencia correcta de acuerdo con el crecimiento del césped y cortándolo de la manera más eficiente posible.

La función SpotCutting, corte en espiral, hace que el SILENO minimo sea ideal para áreas de difícil acceso, como debajo de trampolines o muebles de jardín. Gracias a su rueda trasera pivotante, es particularmente ágil y puede salir fácilmente de callejones sin salida.

SILENCIOSO

Con el nuevo SILENO minimo podrás concentrarte en tu trabajo o relajarte en paz en el jardín, es tan silencioso que apenas notarás que está funcionando, gracias a que posee los mejores niveles de ruido de su clase con solo 57db (A) y un motor particularmente suave.

CUALQUIER CLIMA Y TERRENO

El nuevo SILENO minimo es un ayudante de jardinero muy experto que trabaja en cualquier clima, llueva o haga sol, incluso en clima húmedo corta de manera fiable y precisa cualquier forma de césped, desde diseños simples hasta diseños complejos, incluidas pendientes de hasta el 25%. Su innovador sensor de escarcha detecta si el suelo está congelado o demasiado helado y el robot espera hasta que se descongele pausando el programa para proteger el césped.

A SALVO Y BIEN LIMPIO

El cable delimitador indica al SILENO mínimo el área del jardín que debe cortarse. De manera similar, el cable guía dirige el robot cortacésped de manera fiable y completamente automática alrededor de todas las áreas de corte. Los sensores de colisión de alta respuesta garantizan que el robot funcione de manera segura sin accidentes ni daños en el jardín. Cuando se levanta la herramienta, otro conjunto de sensores hace que las cuchillas se detengan inmediatamente, evitando así lesiones.

Una vez que el trabajo esté hecho, el robot regresa a la estación de carga para una recarga bien merecida. El SILENO minimo se limpia fácilmente con una manguera de jardín, simplemente con rociar la carcasa, las cuchillas y las ruedas del aparto, la suciedad, el polvo y los recortes de césped desaparecen. En definitiva SILENO minimo te permitirá disfrutar de tu jardín, simplemente hay que sentarse, relajarse y dejarse llevar, mientras que tu robot hace el trabajo duro por ti.

CARATERÍSTICAS                                                       

Robot Cortacésped SILENO minimo 2 modelos

  • Batería de Ion-Litio.
  • Potencia Batería 18V.
  • Tiempo de carga aprox. 75min.
  • Tiempo de corte por carga aprox. 65 min.
  • 2 modelos para superficies de < 250m2  y de < 500m2.
  • Sistema de carga automático.
  • Peso aprox. 6,5kg.
  • Cable perimetral 150m.
  • Medidas 52x34x22 cm.
  • Bornes de conexión 4
  • Conectores 5
  • 3 puntos de arranque configurables
  • Control mediante GARDENA Bluetooth® App

 

Clic aquí

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.