Inicio » Eventos » Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, la mayor feria del mundo dedicada al jardín y a las barbacoas, la spoga+gafa 2024, que anuncia su celebración del 16 al 18 de junio un alto nivel de internacionalidad de los expositores y 14 pabellones casi al completo. Con alrededor de un 96 por ciento de superficie de exposición contratada y un elevado nivel de expositores que repiten su participación, la spoga + gafa mantiene el éxito conseguido el año anterior.

Fuerte incremento de expositores europeos con un elevado nivel de internacionalidad de los expositores y pabellones casi totalmente al completo con una contratación de un 96 por ciento de la superficie de exposición.

Ya en 2023, la feria de referencia mundial para el sector registró con más de 1.850 expositores procedentes de 58 países un incremento tanto de expositores intercontinentales como de los europeos. Estas cifras se volverán a repetir en 2024. En comparación con el año anterior, ha tenido un crecimiento especial la participación de empresas europeas y norteamericanas: Numerosas firmas nacionales e internacionales han confirmado su participación. Entre ellas figuran muchas grandes del sector y marcas de prestigio así como también empresas nuevas y start-ups.
Eingang Süd

Stefan Lohrberg, director de la spoga+gafa, teniendo en cuenta los desafíos a los que se enfrenta actualmente el sector, considera que el nivel de inscripciones de esta feria dedicada el estilo de vida en el jardín constituye una importante señal positiva: «Con este claro reconocimiento de la spoga+gafa, enviamos un mensaje positivo a las empresas a pesar de las circunstancias que en determinados casos presentan las condiciones del mercado. La spoga+gafa es un importante punto de encuentro para el sector que abre nuevas y únicas posibilidades de negocio. Del éxito de la spoga+gafa se beneficia finalmente todo el sector verde».

Stefan Lohrberg, director de la spoga+gafa

El tema de referencia caracteriza todo el programa de la Feria
El tema de referencia de este año: «Responsible Gardens – Jardines responsables“ despierta un gran interés en el sector y desempeña un papel central en la configuración del recinto ferial. Expertos internacionales profundizan en este tema a través de conferencias y coloquios en el foro «Forum Garden Café“. Complementando todo ello, espera a los visitantes un variado programa paralelo con escenarios especiales como el «Boulevard of Ideas“, el POS Green Solution Islands“, el «Trendshow Outdoor Lifestyle“ así como recorridos temáticos. En el centro de todo ello figuran los desafíos a los que se enfrenta el sector y planteamientos para el futuro del comercio.

La spoga+gafa es el punto de encuentro de los profesionales y ejecutivos del sector verde de todo el mundo y proporciona importantes impulsos, nuevas ideas y planteamientos para enfrentarse a los desafíos existentes actualmente en el sector del jardín y las barbacoas. En la feria de referencia para el sector verde, se tratarán las ofertas y las tendencias de la próxima temporada, haciendo del certamen el lugar ideal para los responsables de las decisiones en todas las formas del comercio. La patrocinadora de la spoga+gafa es la Asociación Industrial del Sector de la Jardinería (IVG).

 

Clic aquí

FC4-501, la segadora estrella de Kubota en términos de precisión, versatilidad y confort

Kubota ha lanzado su nueva FC4-501, que está llamada a convertirse en el buque insignia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.