Inicio » Eventos » Aún más estilo de vida de jardín spoga + gafa 2020: verde, moderno y sostenible

Aún más estilo de vida de jardín spoga + gafa 2020: verde, moderno y sostenible

Rueda de prensa europea digital. Stefan Lohrberg, Director spoga + gafa, Catja Caspary, Vice Presidenta, Oliver Frese, Chief Operating Officer.

Bajo el tema clave «Jardines sostenibles», spoga + gafa volverá a presentar del 6 al 8 de septiembre de 2020 todas las facetas del tema del jardín en Colonia. Durante los tres días, alrededor de 2,200 expositores de 60 países presentarán sus nuevos productos e innovaciones para la próxima temporada al aire libre a la audiencia comercial en un espacio de exhibición de 250,000 metros cuadrados. A pesar de la situación de Corona que prevalece en todo el mundo, el 95 por ciento de la exposición planificada ya está reservada. Según el estado actual, spoga + gafa 2020 está programado para llevarse a cabo según lo previsto.

 Oliver Frese, Chief Operating Officer (dcha) y la presentadora Camilla Biasio.

«El hecho de que hayamos registrado un número tan bueno de aplicaciones comparables al nivel del año anterior a pesar de la situación imperante, indica que la industria verde es optimista de que volveremos a la nueva normalidad. Por lo tanto, nuestro objetivo declarado es abrir la feria en la fecha prevista «, comentó Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse GmbH. «Los expositores muestran un gran interés en el evento. Por lo tanto, creemos que es importante aferrarse a Spoga + Gafa como plataforma vital de la industria verde. Estableceremos e implementaremos criterios y medidas que lo hagan posible».

Nuevamente en 2020: temas en profundidad en spoga + gafa
El tema clave de este año «Jardines sostenibles» está presente en todos los segmentos de spoga + gafa y se realizará junto con los expositores en el período previo, durante y después de la feria. Se desarrollarán productos sostenibles e ideas de valor agregado para las necesidades de la industria verde, por ejemplo, en el ámbito del propio jardín de proyectos sostenibles spoga + gafa. Juntos, los participantes de la feria se plantean la cuestión de cuán sostenible debe ser el jardín y si las expectativas de los participantes del mercado son coherentes con las de sus clientes. Las conferencias especiales y las exhibiciones de productos, así como los recorridos temáticos específicos de los terrenos y el área circundante a los expositores que ofrecen productos sostenibles son el foco de la planificación. El tema clave «Jardines sostenibles» se presentará de manera correspondiente en profundidad en colaboración con expositores y expertos.

Islas de solución verde POS

Islas de Soluciones Verdes de POS

Los temas de tendencia de la planta en el punto de venta como foco de las Islas de Soluciones Verdes de POS ofrecen inspiración y un claro ejemplo de implementación para las superficies de campaña de centros de jardinería y tiendas de bricolaje. En el proceso, las islas temáticas siempre recogen un tema relevante para el cliente final en relación con el diseño de sus propias cuatro paredes o jardín. Como tal, proporcionan un impulso de compra muy directo para el cliente y, sobre todo, un valor añadido real para los visitantes profesionales de spoga + gafa.

Los temas de este año de POS Green Solution Islands son: «Jardines cerca de la naturaleza – Vida al aire libre», con un enfoque en «sostenibilidad», y «Vivir cerca de la naturaleza – Jardinería interior» – el jardín en el hogar en tiempos de creciente urbanización .

Innovación, inspiración e impulsos en todas las salas.
Todos los segmentos del mundo de los jardines se presentarán en los pabellones 1 a 10, en el bulevar central y norte, la plaza y las áreas exteriores entre los pabellones 6, 7 y 8 en el próximo septiembre. La división establecida en los cuatro segmentos de jardín único, vida en el jardín, creación y cuidado del jardín y barbacoa en el jardín se mantiene sin cambios.

Nuevos proveedores de estilo de vida que exponen en Colonia
En el segmento de productos tradicionalmente más grande de la feria, la vida en el jardín, la exposición más grande de su tipo en el mundo, que abarca la sección de muebles y equipos de jardín, decoración, deportes y juegos, así como camping y ocio, también hay nuevos expositores. a bordo en 2020. Como antes, el segmento se alojará en los pabellones 1-4, 5.2, 9 y 10.1. Los proveedores de muebles de jardín y la decoración de sección en constante crecimiento son los dos grupos de productos más grandes aquí.
El pabellón 10.1 da la bienvenida a los recién llegados. En primer lugar, una red de empresas medianas de la industria del estilo de vida está exhibiendo en spoga + gafa por primera vez (Lifestyle-Island, Stand G 15a). Presentarán accesorios adicionales orientados a boutiques de las secciones exterior e interior: hermosos regalos, vida y cocina. Con su participación, los proveedores de alta calidad se dirigen al creciente grupo de visitantes de grandes almacenes y cadenas minoristas, así como a los centros de jardinería internacionales que tradicionalmente están fuertemente representados en spoga + gafa.

Show de tendencias de muebles y decoración al aire libre
Además de la Sala VIP, el segmento de productos de jardín único se encuentra en el Pabellón 10.2. Aquí los visitantes profesionales pueden experimentar presentaciones exclusivas de la sección Vida al aire libre. Las fuertes marcas premium para exteriores y los grandes nombres de muebles de jardín únicos y de alta calidad son el punto central aquí. Por tercera vez, el Show de Tendencias de Muebles y Decoración al Aire Libre, que se extendió para incluir la decoración temática el año pasado, demostrará el diseño pionero de la industria del jardín a los visitantes profesionales internacionales.

Basado en las megatendencias mundiales, el enfoque aquí está en desarrollos de futuro para el diseño de áreas al aire libre. Los temas de este año son la sostenibilidad, la urbanización, la sociedad de la plata y la individualización. Esta edición de Trend Show será presentada por brandherm + krumrey interior architecture junto con la agencia con sede en Düsseldorf, BROEKMAN + PARTNER (broekman-partner.com). Para el show de tendencias Brandherm (www.b-k-i.de) ha reunido diseños innovadores de entre los nuevos productos presentados por los expositores, productos que subrayan las tendencias actuales en la sección de muebles y decoración para la vida al aire libre. BROEKMAN + PARTNER presta su apoyo en la planificación del proyecto y pone su red internacional de diseño y proveedores a disposición del show de tendencias.

De la tierra a las cenizas. De cortacéspedes a fumadores.
En el segmento de productos de creación y cuidado de jardines, que se encuentra en el Pasaje 4/5, Pabellones 5.1 y 6, todo gira en torno a la creación y cuidado de jardines y terrazas. Los expositores de las secciones plantas y flores, bioquímica y suelos, así como la Asociación de Centros de Jardinería Alemanes (VDG) se pueden encontrar en el Pasaje 4/5. El pabellón 6 se compone de productos para el jardín de las máquinas, herramientas y accesorios, equipos de jardinería y cobertizos, así como nuevos productos del sector de la tecnología del agua y la iluminación. La Industry Garden Association (IVG), el patrocinador industrial de spoga + gafa, también está exhibiendo en el Hall 6 en el ámbito de sus islas temáticas IVG Power Place Akku y Power Place Smart Gardening. Después del éxito en 2019, la compañía GARDENA también presentará a los tres finalistas del premio de jardín GARDENA aquí. La industria puede esperar ansiosamente ver qué start-up se asegurará el premio este año.

En los pabellones 7 y 8, el escenario para la barbacoa en el jardín, los visitantes profesionales de todo el mundo pueden esperar una exhibición de productos completa y diversificada sobre el tema de parrillas y barbacoas. La oferta se verá reforzada por accesorios de barbacoa, salsas y especias. Más allá de esto, todo el espectro de cocinas al aire libre se exhibirá en el Pabellón 8 en el ámbito del Outdoor Kitchen World. El formato muestra los muebles, accesorios y electrodomésticos puristas, claros y modernos de una amplia gama de proveedores de cocinas al aire libre de todo el mundo, desde empresas manufactureras exclusivas hasta jugadores globales.

Planificación temprana de la certeza y transparencia para todos los participantes de la feria.
Mientras vigila la situación actual, Koelnmesse se prepara para una exitosa spoga + gafa este otoño. En caso de que esto deba posponerse o cancelarse debido al virus Corona, Koelnmesse reembolsará por completo los pagos realizados a Koelnmesse a los expositores y visitantes. Los pagos ya realizados a Koelnmesse se reembolsarán a los expositores, que no lo deseen o que no puedan participar en una posible fecha revisada. A pesar de toda la confianza, Koelnmesse informará a todos los participantes de la feria sobre posibles tendencias a su debido tiempo.

 

Clic aquí

FC4-501, la segadora estrella de Kubota en términos de precisión, versatilidad y confort

Kubota ha lanzado su nueva FC4-501, que está llamada a convertirse en el buque insignia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.