Inicio » Noticias » BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños

BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños

BKT lanza el AGRIMAX TURF RT 333 para tractores pequeños

Diseñado para equipar pequeños tractores utilizados en huertos, viñedos y jardinería, se presenta el neumático radial de BKT AGRIMAX TURF RT 333, que destaca por ofrecer una baja compactación del suelo para proteger  los terrenos cultivados y el césped.

Dispone de una banda de rodadura extra profunda (R-3+), que permite una mejor tracción en el suelo y garantiza un ciclo de vida más largo. También son claves el diseño especial de bloques direccionales y la profundidad de la banda de rodamiento R-3+, que permite reducir la compactación del suelo. Esta última característica se refuerza con el especial hombro redondeado, logrando ser extremadamente delicado sobre el suelo.

El AGRIMAX TURF RT 333 garantiza excelentes propiedades de autolimpieza y un alto nivel de confort de conducción, tanto en el campo como en la carretera, minimizando el cansancio durante la jornada de trabajo.

BKT ha prestado especial atención en conseguir que sea un neumático con baja resistencia al rodaje para reducir el consumo de combustible.

En esta etapa inicial de lanzamiento, el AGRIMAX TURF RT 333 está disponible en dos tamaños, 280/70 R 16 y 280/70 R 18, para equipar el eje delantero de pequeños tractores.

 

Clic aquí

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de las marcas Honda, ECHO, Eureka Parts y Silky

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.