Inicio » Campo de Golf » Bobcat lanza una línea de cortacéspedes para uso profesional

Bobcat lanza una línea de cortacéspedes para uso profesional

 

Los cuatro primeros modelos de la gama de cortacéspedes que lanza Bobcat para el mercado europeo son parte de la cartera de equipos de mantenimiento de terrenos (GME) introducida a finales de 2022. Esta introducción en Europa se produce tras el exitoso lanzamiento en Norteamérica hace dos años, cuando la empresa adquirió la línea de cortacéspedes BOB-CAT, incluida la planta de fabricación de Johnson Creek, con un historial probado de fabricación de cortacéspedes de alta calidad desde la década de 1970.

 

Bobcat entra en el mercado con tres configuraciones de cortacéspedes: con conductor, de pie y sin conductor

Los modelos que se introducen en Europa incluyen los cortacéspedes profesionales con conductor ZT3000 y ZT3500, así como los modelos ZS4000 de pie y WB700 sin conductor. Los nuevos cortacéspedes son un complemento perfecto para la gama existente de equipos para césped Ryan, los tractores compactos (los tractores compactos de Bobcat no están disponibles en el mercado alemán) y las minicargadoras de orugas y minicargadoras articuladas que ya componen la gama GME de Bobcat.

Daniele Paciotti, director de la línea de productos de GME de Bobcat, afirmó: “Estamos encantados de ampliar nuestra gama GME con los cuatro primeros modelos de cortacéspedes. Gracias a la combinación de atributos típicos de los productos Bobcat como la productividad y la durabilidad, están preparados para ofrecer un corte perfecto, facilidad de uso y están diseñados para afrontar las necesidades de siega más exigentes con mayor rapidez y eficacia.

Los cortacéspedes de giro cero Bobcat ofrecen una estabilidad excepcional, proporcionando una confianza instantánea independientemente de la velocidad o las maniobras realizadas. Con una amplia distancia entre ejes y un centro de gravedad bajo, estas máquinas ofrecen un compañero fiable para los operadores en cualquier aplicación de siega. Equipados con una serie de características de seguridad, los cortacéspedes Bobcat garantizan unos resultados extraordinarios con total tranquilidad”.

 

Precisión eficiente: la ventaja Bobcat en cortacéspedes

Los cortacéspedes Bobcat están diseñados para ofrecer una experiencia fácil de usar, combinando mandos intuitivos con un rendimiento de corte excepcional. Están disponibles en varias configuraciones, con distintas plataformas de corte y sistemas de trituración y recogida. Se ha prestado especial atención a su fabricación duradera y a su fácil mantenimiento, lo que garantiza unos resultados perfectos para una amplia gama de aplicaciones de siega en cualquier lugar de trabajo.

Daniele Paciotti añadió: “Gracias a un esquema de control sencillo e intuitivo, se necesita poco tiempo para familiarizarse con los nuevos cortacéspedes Bobcat. Los operadores pueden desplazarse por el césped con precisión y confianza, evitando sin esfuerzo obstáculos como árboles o postes. Su diseño duradero y robusto limita el desgaste de todos los componentes y facilita el mantenimiento periódico. Esto prolonga la longevidad de las máquinas y reduce el coste total de propiedad”.

 

Los cuatro nuevos modelos de cortacéspedes Bobcat

 

  • El modelo comercial ZT3000 con conductor

 

 

Impulsado por una selección de motores fiables Kawasaki de la serie FT de 20-24 CV y con transejes hidrostáticos Hydro-Gear, el cortacésped de giro cero ZT3000 proporciona fiabilidad y velocidad de hasta 12,8 km/h para cortar el césped más rápidamente. El cortacésped puede equiparse con sistemas de corte TufDeck Pro de 122 cm, 132 cm o 155 cm con componentes de calidad profesional para obtener la máxima durabilidad y resultados de alta calidad. La máquina también está disponible con un kit de trituración.

 

  • El modelo profesional con conductor ZT3500

 

 

Con su diseño para un mantenimiento cómodo y confort de siega durante todo el día, el cortacésped de giro cero ZT3500 es la máquina perfecta para cualquiera que esté preparado para enfrentarse a las zonas más difíciles del césped. La máquina está equipada con un motor Kawasaki serie FT de 24 CV y transejes Hydro-Gear para una velocidad aún mayor de hasta 16 km/h. Combinado con el cómodo asiento de suspensión mecánica con ajuste de peso, la estructura ROPS de serie, los dos depósitos de carburante y el duradero sistema de corte TufDeck Pro, la máquina es un gran aliado para los profesionales del mantenimiento de terrenos. La máquina puede equiparse con un kit de trituración y recogida para una mayor versatilidad.

 

  • El modelo profesional de cortacésped de pie ZS4000

 

 

Con su capacidad para entrar en zonas estrechas y moverse rápidamente alrededor de árboles y parterres, el nuevo cortacésped de pie de giro cero ZS4000 proporciona la mejor visibilidad de su clase y un rendimiento óptimo en zonas muy ajardinadas donde el operador necesita subir y bajar del cortacésped más a menudo. El tamaño compacto del cortacésped también permite trasportar más unidades en un remolque.

Disponible con una selección de motores Kawasaki serie FT de 20 o 24 CV y transejes hidrostáticos, el modelo ZS4000 proporciona todo el par necesario para largas horas y un funcionamiento suave y con una velocidad máxima de 16,8 km/h. El ZS4000 puede equiparse con plataformas AirFX de alta resistencia de 122 cm, 132 cm o 155 cm, con deflectores Air-Gap para un mejor flujo de aire y husillos de acero atornillados para una mayor durabilidad. Estos últimos cortan la hierba más dura y alta con una tecnología innovadora que eleva la hierba hasta la cuchilla de corte para ofrecer un corte más limpio. Este cortacésped también puede equiparse con un kit de trituración.

 

  • El modelo de cortacésped comercial sin conductor WB700

 

 

El modelo WB700 de Bobcat está equipado con una potente transmisión hidráulica que reduce al mínimo el cansancio del operador y la alteración del suelo. El WB700 proporciona más precisión para segar alrededor de obstáculos en zonas de alta densidad y complejos de edificios. El cortacésped WB700, con su tamaño compacto, ocupa menos espacio en un remolque, por lo que se pueden transportar más unidades al lugar de trabajo.

El WB700 está equipada con motores Kawasaki de la serie FS de 15,0 o 18,5 CV, que ofrecen un rendimiento fiable para largas horas y trabajos duros. Los innovadores transejes hidrostáticos ofrecen un funcionamiento suave y sencillo, con un par de salida para trabajos pesados y cómodas velocidades sobre el terreno de hasta 10,5 km/h. El WB700 se puede equipar con sistemas de corte TufDeck de 122 cm o 132 cm que cuentan con conjuntos duraderos de husillo fabricados en acero para segar en zonas estrechas. Esta máquina también puede equiparse con un kit de trituración.

Clic aquí

FC4-501, la segadora estrella de Kubota en términos de precisión, versatilidad y confort

Kubota ha lanzado su nueva FC4-501, que está llamada a convertirse en el buque insignia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.