Inicio » Eventos » Cambios en Koelnmesse: Catja Caspary nombrada vicepresidenta de comunicaciones de marketing

Cambios en Koelnmesse: Catja Caspary nombrada vicepresidenta de comunicaciones de marketing

Catja Caspary, Vice President Trade Fair Management
Catja Caspary, Vice President Trade Fair Management

Catja Caspary (41), que actualmente desempeña el cargo de vicepresidenta de gestión de ferias comerciales, ha sido nombrada vicepresidenta de comunicaciones de marketing con efecto inmediato y, por lo tanto, asumirá la responsabilidad de las relaciones con los medios y los clientes relacionados con eventos de Koelnmesse. Su predecesor, Jochen Dosch, deja la empresa después de 22 años para perseguir nuevos desafíos profesionales.
Catja Caspary, quien ha estado en la empresa desde 2012, ya trabajó como gerente en Comunicaciones de Marketing antes de su puesto actual en Gestión de Ferias y, por lo tanto, está bien familiarizada con los requisitos del trabajo. Además de su nueva responsabilidad, inicialmente mantendrá su cargo de Vicepresidente de Gestión de Ferias Comerciales. El portfolio incluye los eventos spoga + gafa, International Hardware Fair, Asia-Pacific Sourcing, h + h cologne y spoga horse. Seguirá reportando al director de operaciones Oliver Frese.
«Con estos cambios, que entrarán en vigencia de inmediato, estamos abordando las necesidades de nuestro futuro desarrollo de cartera centrada en el mercado y los clientes», dice Frese. «Esperamos seguir trabajando con la Sra. Caspary y le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo cargo. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Dosch por su trabajo exitoso y dedicado durante los últimos 22 años con Koelnmesse y le deseamos todo el lo mejor para su futuro personal y profesional «.

Clic aquí

Nueva cargadora Bobcat MT100 y preestreno de segadoras en Galabau 2022

Del 14 al 17 de septiembre, Bobcat participará en la feria Galabau de Núremberg (Alemania), para mostrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.