Inicio » Eventos » Comunicado de SPOGA+GAFA2020: “Los preparativos para spoga + gafa 2020 están en pleno apogeo”

Comunicado de SPOGA+GAFA2020: “Los preparativos para spoga + gafa 2020 están en pleno apogeo”

 

Catja Caspary, Vicepresidenta Trade Managment
Stefan Lohrberg  Director spoga + gafa

“En esta actualización, continuamos involucrándonos ampliamente para ti, nuestros socios, en el proceso de planificación de la próxima feria comercial spoga+gafa. Estamos progresando bien, como lo demuestran los comentarios que hemos recibido del sector. Aunque estamos encantados de que la mayoría de los comentarios que hemos recibido de los expositores y visitantes hayan sido confirmatorios, nos tomamos muy en serio sus preocupaciones, especialmente la incertidumbre que sienten nuestros socios del extranjero. Sin embargo, hemos mantenido muchas discusiones en las que hemos podido calmar estos temores y lograr que nos entendamos mejor.”

“En resumen, los comentarios nos fortalecen aún más en nuestra determinación de celebrar Spoga + Gafa 2020 en Colonia del 6 al 8 de septiembre de 2020. Como resultado, estamos avanzando en la planificación de la feria de estilo de vida de jardín más grande del mundo y trabajando juntos con el jardín sector para prepararnos para una nueva normalidad en la vida diaria. Estamos subrayando esta convicción compartida bajo el hashtag #gardenbackstronger.”

Se permiten ferias comerciales nuevamente en Alemania

“Con efecto a partir de la fecha prevista del 30 de mayo de 2020, se han vuelto a permitir ferias y convenciones con conceptos de protección en muchas regiones de Alemania, incluida Renania del Norte-Westfalia, donde se encuentra Colonia. El Estado de Renania del Norte-Westfalia notificó al público de esta decisión el 6 de mayo de 2020. Si se permitiría o no una feria comercial estuvo, por un tiempo, sujeto a diferentes regulaciones no solo dentro de Alemania sino también dentro de Europa. El hecho de que se celebre una feria europea, mientras que otra no, se debe a menudo al hecho de que están sujetos a diferentes regulaciones gubernamentales y a que las condiciones nacionales o locales respectivas pueden diferir.”

“Al mismo tiempo, la reapertura de las fronteras dentro de Europa que está programada para junio proporcionará la implementación de spoga + gafa 2020 con un nuevo impulso. Si observa los países de origen de los visitantes de años anteriores, verá que más de las tres cuartas partes de ellos provienen de Europa. La venta de entradas en toda Europa ya muestra que estos visitantes están dispuestos y pueden viajar. Si desea leer las últimas entrevistas de toma de decisiones con algunos de nuestros visitantes, puede hacerlo en http://www.spogagafa.com/meetourvisitors. Cada semana, estamos agregando nuevas y emocionantes ideas de nuestros invitados en el próximo spoga + gafa 2020 a este sitio.”

“En septiembre de 2019, spoga + gafa recibió a más de 40,000 visitantes, que se distribuyeron en toda el área de exhibición de 230,000 metros cuadrados de Koelnmesse durante un período de tres días. Esperamos que menos visitantes asistan al evento en 2020. La mayoría de los visitantes vendrán de Europa, porque no sabemos, por ejemplo, cómo es la realidad para nuestros socios en el extranjero. Esto se aclarará en los próximos meses. Seguimos siendo optimistas a este respecto, pero también somos realistas.”

“Las conversaciones con muchos tomadores de decisiones de los principales expositores (por ejemplo, de Japón y Australia) han demostrado que todavía están muy interesados ​​en Colonia y quieren visitar la feria en septiembre.”

El plano será diferente de los eventos anteriores.

“Al comienzo de la crisis, ya habíamos alquilado significativamente más del 90 por ciento de los espacio de la feria, incluso a expositores extranjeros. Sin embargo, tendremos que aceptar la idea de que los expositores de otros continentes no podrán llegar a Colonia en septiembre a menos que tengan una representación ágil en Europa. Muchos de los expositores más pequeños del extranjero no podrán asistir debido a las restricciones de viaje del gobierno, la imposibilidad de obtener visas y las regulaciones de cuarentena que, en algunos casos, estarán vigentes hasta fin de año. Lamentamos mucho que estos socios no puedan asistir, pero esperamos darles la bienvenida a Colonia nuevamente el próximo año. Debido a que muchos de los expositores extranjeros no podrán asistir, los pabellones 1, 4.2 y 5.1 no estarán ocupados este año. Los expositores que habrían tenido sus stands en estos pasillos y que asistirán a la feria de este año estar integrado en otros pasillos. Por lo tanto, hemos decidido planificar spoga + gafa en un área más compacta que llene un total de 12 pabellones.”

Estarás en buenas manos en Colonia: www.spogagafa.com/besafe

“Como todas las demás situaciones en la vida diaria, spoga + gafa 2020 estará sujeto a una “nueva normalidad”, al menos para este año. En cooperación con las autoridades y los socios que apoyan nuestras ferias comerciales, actualmente estamos elaborando los criterios y medidas que nos acompañarán en el período previo a la feria de este año. Estas medidas incluyen higiene adecuada, distanciamiento adecuado de los participantes y regulaciones para los procesos realizados en las entradas, en los pasillos y en los stands. Confiamos en el comportamiento profesional de los expositores y visitantes. Además, una vez más registraremos completamente a los participantes y aprovecharemos el tamaño y la flexibilidad de nuestro centro de exposiciones, así como las posibilidades de nuestros sistemas de orientación digital para asegurarnos de que la feria se desarrolle sin problemas en las condiciones de la nueva normalidad.”

“En relación con las necesidades de infraestructura de spoga + gafa, el centro de exposiciones Koelnmesse es perfecto para celebrar el evento con éxito y seguridad. El centro de exposiciones nos permite colocar la mayoría de los stands de expositores en los mismos lugares que en años anteriores. Esto significa que no hemos tenido que cambiar la planificación general. Sin embargo, tendremos que prescindir de las fiestas de stand y los eventos sociales y adaptarnos a un concepto de restauración alterado en 2020. Pero todos deberían poder vivir con eso para un solo evento.”

Cómo será el centro de exposiciones:

“La implementación precisa de nuestras medidas de higiene y seguridad seguirá las estipulaciones del estado de Renania del Norte-Westfalia y las autoridades de la ciudad de Colonia. Nuestros preparativos prevén las siguientes medidas”:

  • 1,5 metros de distancia entre los participantes.
  • Las personas deben usar máscaras protectoras que cubran la boca y la nariz. Las únicas excepciones son si una persona está sentada a una distancia adecuada de otras personas en una mesa o se mueve en nuestra área al aire libre mientras también mantiene su distancia.
  • Se proporcionarán entradas adicionales para los expositores. Esto evitará que ocurran cuellos de botella en las áreas de entrada.
  • Como en años anteriores: registro completo de todos los visitantes y expositores
  • Los servicios de guardarropa se proporcionarán de forma gratuita: sin tiempos de espera
  • Los planes requieren que los controles de equipaje se realicen tecnológicamente sin ningún contacto directo. Hemos adaptado nuestro concepto de catering a las nuevas normas de higiene.

“Aunque solo podemos influir en nuestro propio centro de exposiciones, las conversaciones con la Oficina de Turismo de Colonia, los diversos hoteles y la asociación de hostelería y hostelería Dehoga, así como las declaraciones realizadas por los aeropuertos vecinos y Deutsche Bahn han demostrado que Colonia y la región circundante son haciendo un buen trabajo preparándose para los próximos meses.”

Planificación de la fiabilidad y transparencia para expositores y visitantes.

“Sin perder de vista la situación actual, Koelnmesse está haciendo preparativos para una exitosa spoga + gafa. Sin embargo, si las autoridades requieren que se cancele el evento debido a otra ola de infección, que actualmente no parece probable, Koelnmesse reembolsará por completo los pagos que los expositores y visitantes le hayan hecho. Si la feria tiene que posponerse por el mismo motivo, Koelnmesse reembolsará íntegramente los pagos de los expositores que no puedan participar en el evento en la nueva fecha. Los socios de la feria serán notificados de cualquier tendencia en una etapa temprana.”

“A pesar de que Spoga + Gafa brinda al sector buenas oportunidades para hacer grandes negocios, Koelnmesse, como organizador de Spoga + Gafa, reconoce la necesidad de brindar apoyo adicional a algunos actores del mercado. Por favor, háganos saber si necesita ayuda.”

“Estimados expositores y visitantes de spoga + gafa, podemos asegurarles que llevaremos a cabo la feria en todos nuestros intereses y de una manera que tenga en cuenta la salud y la seguridad de todos. Vamos a impulsar su negocio juntos y permitir las mejores oportunidades posibles para un reinicio exitoso del sector.”

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de spoga+gafa. https://www.spogagafa.com/

Esperamos estar en contacto con usted.

#gardenbackstronger

El equipo de spoga + gafa

Clic aquí

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de las marcas Honda, ECHO, Eureka Parts y Silky

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.